Connect with us

GEEK

Elon Musk impulsa el Dogecoin con un meme y un tuit

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Elon Musk (De Twitter)

Florida.- Elon Musk volvió a Twitter horas después de amenazar con irse de la red y causó furor con un meme emulando al Rey León e impulsando al Dogecoin.

Su tuit movilizó a decenas de miles de personas que compraron la famosa moneda Dogecoin (DOGE).

Trans insipirarse en Rafiki cuando presentó al pequeño Simba, ahora Elon Musk cargó a Shiba Inu Doge, el famoso perrito símbolo de la criptomoneda.

El tuit disparó el precio del DOGE pasando de .0408 dólares a .0577 en menos de una hora, un incremento del 41%.

Ya hace unos días el 29 de enero, dicha moneda disparó 800% tras lo ocurrido en el subreddit en WallStreetBets.

Sube, pero bajará

Se espera que tras el pico que tuvo este jueves, el Doge caiga. Durante las primeras horas de la mañana (tiempo de México) tuvo un precio de 0.05 dólares, pero sigue con una tendencia a la baja, según reportó el sitio de tecnología Xataca.

Elon Reeve Musk es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense.

Cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

LEE Cae ‘El Gober Precioso’ Mario Marín

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GEEK

Llega la séptima edición del ‘Social Media Week México’

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Social Media (De Pixabay)
Social Media (De Pixabay)

México. Las últimas tendencias en Social Media y Reinvención del Marketing Digital serán revisadas este 13, 14 y 21 de octubre en el ‘Social Media Week México’.

Audi, SocialBakers, TikTok, Pinterest, Bacardí, Facebook y Nestlé, son algunas de las empresas que hablarán de las nuevas tendencias digitales y el uso de herramientas de apoyo.

El Social Media Week busca acercar a las personas al ámbito tecnológico y digital a través de expertos que tienen el conocimiento y que sus empresas están innovando en la región y el mundo.

Reinvención, es la palabra clave este 2021 y en la que se enfocará el foro, reinventarte en este mundo digital, en esta era postpandemia.

«Hemos aprendido a lo largo de esta pandemia y de los eventos extraordinarios que han
pasado en estos dos años que son necesarios ¨verdaderos¨ los cambios para conectar con
nuestra industria», dice la invitación al foro.

Reinvención, la clave

Rishad Tobaccowala, autor, gurú del marketing y antiguo Director de Crecimiento de
Publicis, dice que estamos en medio de una Gran Re-Invención de la sociedad, de los
negocios y de nosotros mismos.

Lo que quiere decir es que a nivel macro, cuando nos enfrentamos al cambio social y a la
incertidumbre económica, los sistemas se someten a una especie de prueba de estrés.

Todos los sistemas pasan por ella, el gobierno, la sanidad, la educación, las infraestructuras, los negocios y, por supuesto, el marketing.

En 2020, muchos de estos sistemas fracasaron o, como mínimo, se doblaron bajo el peso de una pandemia mundial, un levantamiento cívico, la desinformación y la incertidumbre económica.

En su artículo de octubre de 2020 «The ABCDE of Marketing Re-Invented», Rishad Tobacawala aborda esta cuestión desarrollando un marco de trabajo sobre cómo ha cambiado el marketing y cómo está cambiando en el futuro.

A = Audiencia
B = Marca
C = Contenido
D = Datos
E = Empresa

¿Por dónde empieza la re-invención?

Creemos que la reinvención comienza con el reconocimiento de lo que no funciona, con la
formulación de las preguntas más difíciles e importantes y con la voluntad de aceptar la
idea de que el cambio, por duro que sea o por costoso que pueda ser a corto plazo, es lo
que nos permitirá sobrevivir y prosperar en el futuro.

Gran parte del cambio que hemos experimentado en los últimos años ha sido impulsado
por la tecnología, e imaginamos que este cambio continuará e incluso se acelerará, pero
como vendedores, el cambio que deberíamos querer afectar, el tipo de futuro que
deberíamos trabajar duro para realizar, es uno que sea primero el ser humano y segundo la
tecnología.

Con muchas incertidumbres sobre el futuro, deberíamos unirnos y comprometernos a que
2021 sea el año en que nuestra industria se someta a la mayor reinvención de nuestra vida
y que el resultado por el que nos esforzamos sea más equitativo, justo y positivo y menos
extractivo, explotador y divisivo.

Únete al Social Media Week México City 2021 aquí: https://hopin.com/events/social-media-week-mexico-2021

LEE ‘Venom 2’ estrena en México

mc

Sigue leyendo

GEEK

Marvel Super Heroes, listo para Nintendo Switch

Avatar

Publicada

en

México. Warner Bros. Games, TT Games, The LEGO Group & Marvel Entertainment anunciaron que el aclamado juego LEGO Marvel Super Heroes está disponible ahora para Nintendo Switch.

Con una historia original que abarca todo el Universo Marvel y lleno de de aventura y humor clásicos de los videojuegos de LEGO, los jugadores tomarán el rol de sus Superhéroes favoritos de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Thor, Capitán América y Hulk.

Esto mientras se unen para pelear contra algunos de los Súper Villanos más amenazantes de Marvel, incluyendo al despiadado Doctor Octopus, el horrendo Duende Verde, el implacable Red Skull, el vil Venom, el calculador hermano de Thor, Loki, así como Galactus, el Devorador de Mundos.

Los jugadores desbloquearán a más de 100 personajes jugables, incluyendo a Mystique, Elektra, Silver Samurai, Malekith, Aldrich Killain o Super-Skrull. Los jugadores también podrán elegir de entre un sinfín de magníficos héroes adicionales para jugar, como los heroicos Guardianes de la Galaxia, el Punisher, Captain Britain, Squirrel Girl y Deadpool.

Lúcete como si fueras el Capitán América

LEGO Marvel Super Heroes le ofrece a los jugadores una oportunidad para lucir sus súper habilidades al usar armas como el escudo del Capitán América, el martillo de Thor o el arco de Hawkeye para usar en secuencias de acción con combates o escenas épicas de batalla.

Los jugadores serán introducidos a diferentes súper habilidades de personajes, como la invocación de poderes mágicos como Doctor Strange, el encogerse a tamaños minúsculos como Ant-Man o Wasp, y más.

También podrán obtener el poder de telepatía con el Profesor X o Jean Grey, afilar sus garras como Sabretooth, Pantera Negra o Bestia para excavar y descubrir artículos escondidos, y derrapar en la ciudad con la motocicleta de Ghost Rider y otros demonios de la velocidad para completar emocionantes retos de carreras.

LEGO Marvel Super Heroes incluye algunas de las locaciones más legendarias del Universo Marvel, como el cuartel de Iron Man en la Torre Stark, el Clarín, el edificio Baxter de los Cuatro Fantásticos y la Mansión X, hogar y base de los X-Men.

Los fans podrán viajar a varios destinos deslumbrantes, tales como el hogar de Thor en Asgard, el castillo del Doctor Doom en Latveria y hasta el Asteroide M de Magneto para rastrear a los malhechores, ¡y salvar al mundo! Los jugadores podrán descubrir más allá del Universo Marvel con pequeñas paradas en el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange, la imponente Torre Fisk de Kingpin, la guarida de Laufey en Jotunheim y mucho más.

Para descargar el trailer y materiales oficiales de LEGO Marvel Super Heroes para Switch, visita: https://go.wbgames.com/LEGO-MarvelSuperHeroes-SwitchLaunch

LEGO Marvel Super Heroes para Nintendo Switch también incluye los paquetes DLC previamente lanzados:

  • LEGO Marvel Super Heroes Super Pack: Prepárate para un poco de acción y ladrillos rotos con más Superhéroes y Súper Villanos, además de nuevos vehículos y carreras. Juega como los favoritos de los fans Dark Phoenix, El Soldado del Invierno, Symbiote Spider-Man, Hawkeye, Falcon y Beta Ray Bill.
  • LEGO Marvel Super Heroes Asgard Pack: Crea caos como el vengativo Malekith y la villanesca minifigura de LEGO, Kurse. Juega como Jane Foster y la doncella valerosa de Asgard, Sif. Defiende el Universo como Odín y los Tres Guerreros: Volstagg, Hogun y Fandral.

LEE Lanzan Victoria Cempasúchil para celebrar el Día de Muertos

mc

Sigue leyendo

GEEK

Facebook y WhatsApp regresan tras seis horas ausentes

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

México.- Cerca de las 17 horas tiempo de México, los servicios de Facebook y WhatsApp empezaron a normalizarse paulatinamente tras permanecer caídos desde las 10:30 de la mañana.

Instagram parecía seguir enfrentando intermitencias, de acuerdo a usuarios de las redes sociales, pero a las 17:25 horas empezó a normalizarse.

Y es que este lunes negro digital comenzó con el pie izquierdo cuando una docena de plataformas enfrentaron problemas en México y otros países.

Las tres aplicaciones principales de Mark Zuckerberg como Facebook, WhatsApp e Instagram enfrentaron una caída , lo que un vacío durante las primeras horas del lunes para todos los asiduos internautas.

WhatsApp, Facebook e Instagram sufrieron una caída en momentos en que la firma está enfrentando una crisis de reputación.

«Mis más sinceras disculpas a todos los afectados por las interrupciones de los servicios de Facebook en este momento. Estamos experimentando problemas de red y los equipos están trabajando lo más rápido posible para depurar y restaurar lo más rápido posible», escribió Mike Schroepfer uno de los principales directivos de Facebook.

Los expertos creen que el fallo podría tratarse de los DNS, aunque oficilamente Facebook no ha explicado los motivos de la caída en varias partes del mundo.

México, Estados Unidos, España y Belice son algunos países sobre se reporta la falla en los servicios de dichas aplicaciones.

Destacó que Twitter, YouTube y Telegram estuvieron online a pesar de la sobrecarga de usuarios que acudieron a estas plataformas debido a la dalla de las demás.

Información sin confirmar habla de que Anonymous, una red de hackers internacional habría tirado las redes sociales, pero aún es temprano para saber si esta información es real.

LEE ‘Escenas de un matrimonio’ en HBO, lo que debes saber

mc

Sigue leyendo

Más vistas