Connect with us

CINE, SERIES Y TV

Narcos 3, ¿qué sucedió con el Señor de los Cielos?

Avatar

Publicada

en

México. Este viernes 5 de noviembre Netflix destapó la tercera temporada de Narcos México donde se espera se revelen detalles de El Señor de los Cielos.

Tras la caída de Miguel Ángel Félix Gallardo, Amado Carrillo «El Señor de los Cielos» asumió el control de las drogas en México.

En los años 90, Amado Carillo (José María Yazpik) buscó modernizar el trasiego y venta de drogas de Centroamérica hacia los Estados Unidos.

Se espera que en esta temporada se aborde la balacera en el Aeropuerto en Guadalajara donde murió el cardenal Juan José Posadas Ocampo, entre otros episodios famosos de los cárteles mexicanos.

Aquí en Narcos 3 será una narradora la que vaya relatando la historia, una periodista del diario La Voz y no la voz del agente de la DEA, así lo precisó Netflix.

RECOMENDAMOS ¿Octavio Ocaña se disparó?

***SIGUE LAS NOTICIAS EN BREVE 📺. 🎧🎙️

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE, SERIES Y TV

‘Hawkeye’ llegó a Disney Plus

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Hawkeye (Cortesía Disney)

México.- Llegó a Disney + Hawkeye de Marvel Studios, una nueva serie original exclusiva del servicio de streaming que reencuentra a los fans con el ex vengador Clint Barton (Jeremy Renner) e introduce al nuevo personaje de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Estarán disponibles los dos primeros episodios de la serie, y posteriormente llegarán nuevos capítulos cada miércoles.

En Hawkeye, Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad.

¿Será posible? Tal vez con la ayuda de Kate, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe.

Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Completan el elenco de la serie Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox.

En el marco del esperado estreno, los suscriptores de Disney+ también pueden disfrutar del nuevo episodio dedicado a Hawkeye de Leyendas de Marvel Studiosen el que se repasan todos los momentos épicos de Hawkeye en el MCU, en preparación para el desembarco de la nueva serie.

A su vez, los fans de Marvel Studios podrán ver a partir del 29 de diciembre un episodio especial de Hawkeye de la docuserie Marvel Studios Unidos.

El episodio transporta a la audiencia detrás de escena para revelar todo acerca de la realización de la serie más reciente de Marvel.

RECOMENDAMOS Duna y Venom ya están en Cinépolis Klic

mc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Duna y Venom: Carnage Liberado llegan a Cinépolis Klic

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

México. Si no tuviste la oportunidad de ver las películas Duna y Venom: Carnage Liberado mientras estuvieron en la cartelera de Cinépolis ahora es tu oportunidad de ponerte al corriente gracias a Cinépolis Klic, la plataforma donde solo pagas por lo que ves.

A continuación, te compartimos algunos datos interesantes y una breve sinopsis de ambas películas para que puedas escoger cuál ver en tu siguiente tarde de películas.

Venom Carnage Liberado

Datos curiosos sobre la película:

  • El director de Venom Carnage Liberado, Andy Serkis también es actor y ha interpretado a personajes como Gollum en El Señor De Los Anillos, César en El Planeta De Los Simios y al Líder Supremo en Star Wars.
  • En algún momento se consideró hacer la película con una clasificación y un tono exclusivo para audiencias mayores. La idea era tomar inspiración de películas como Joker de 2019, con un tono violento y crudo. Sin embargo, al final se decidió que la película fuera clasificación PG-13, lo cual significa que solo mayores de 13 años pueden verla.
  • En la película obtenemos un vistazo del Instituto RavenCroft, una cárcel o asilo para todos los supervillanos dementes del universo de Marvel. Este lugar tiene similitudes con Arkham Asylum, el lugar donde se encuentran todos los supervillanos dementes, pero del universo de DC.
  • En los cómics el simbionte Venom es quién “da a luz” al simbionte Carnage por lo que técnicamente se podría decir que Venom es el padre de Carnage a pesar de su enemistad.

Sinopsis:

Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy (The Dark Knight Rises) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando Cletus Cassady, un preso que está en el corredor de la muerte, interpretado por Woody Harrelson (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) se infecta con un simbionte propio llamado Carnage. La película es dirigida por Andy Serkis (The Ruins Of Empires).

Estreno en Cinépolis Klic: 25 de noviembre

Duna

Datos curiosos sobre la película:

  • Duna está basada en la primera parte de una famosa novela escrita por Frank Herbert en 1965.
  • Dirigir Duna era un sueño del director Denis Villeneuve desde que tenía 14 años, edad en la que leyó el libro por primera vez.
  • El famoso compositor Hans Zimmer, quien compuso la música para Duna, rechazó trabajar en la película Tenet para tener tiempo de musicalizar Duna, ya que también es fan de la novela original de Frank Herbert.
  • El director de la película Denis Villeneuve no hizo audiciones para el papel de Paul Atreides ya que seleccionó directamente a Timothée Chalamet para interpretar al personaje de Duna.
  • La novela original de Duna está inspirada en las dunas de arena de una playa cerca de Florence en Oregón. Fue cuando el escritor Frank Herbert recorría esta zona que se inspiró para escribir la historia.

Sinopsis:

En un futuro lejano existe un árido planeta llamado Arrakis, también conocido como Duna debido a su geografía compuesta por desiertos de dunas. En este escenario, las familias nobles se disputan el dominio del planeta ya que es el único lugar donde es posible encontrar “la especia”, la sustancia más codiciada y valiosa del universo que es producida por gigantescos gusanos de arena. La película es dirigida por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) y cuenta con las actuaciones estelares de Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), Rebecca Ferguson (The Greatest Showman) y Zendaya (Spider-Man: Homecoming).

Estreno en Cinépolis Klic: 26 de noviembre, preventa ya disponible

¡Cuidado con el Frente Frío 10!

mc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Furor por nuevo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

Los Ángeles. Hay furor en redes sociales por el segundo tráiler de Spider-Man: Regreso a Casa 2 que llegó hace unas horas.

Desde febrero, que se anunció el nombre de la cinta, las expectativas aumentaron entre los fanáticos de la sagaque quieren conocer detalles que revelará la nueva entrega.

Se espera que unos minutos se estrene el tráiler, mientras la cinta llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

En agosto último, varias pistas comenzaron a sonar con la llegada del primer tráiler oficial y surgieron varias teorías de los seguidores de la franquicia del arácnido personaje del mundo de los cómics.

Desde hace meses ya están confirmados los actores Alfred Molina y Willem Defoe, en sus mismo roles. Los fans también han encontrado referencias de Electro y Sand Man.

Así Spider-Man No Way Home (Sin camino a casa) anticipa un coctel de villanos

Con cada minuto de espera creció la locura de los fans pues esperaban ver en el Multiverso a los actores que se han puesto el traje de Spider-Man en el pasado: Tobey Maguire y Andrew Garfield, junto a Tom Holland.

RECOMENDAMOS Lo que sabemos de la vacunación a menores de entre 15 y 17 años

MC

Sigue leyendo

Más vistas