Connect with us

CINE, SERIES Y TV

Netflix alista la llegada de ‘Maldita’

Avatar

Publicada

en

Maldita llega a Netflix en julio (ESPECIAL)

Los Angeles.— La cadena Netflix anunció la llegada de Maldita este 17 de julio.

Se trata de una serie basada en la exitosa novela del diario The New York Times, basada en la historia del Rey Arturo.

A través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en una poderosa Dama del Lago.

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.

Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Elenco es encabezado por Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), y Daniel Sharman (El Monje Llorón).

También participan Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Son 10 episodios de una hora que llegarán a Netflix en unos días.

LEE Adiós a la negrita de los hot cakes

EM

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE, SERIES Y TV

Disney estrenará serie sobre The Beatles con material inédito

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Cortesía Disney

Burbank, CALIFORNIA. Con más de seis horas de material inédito restaurado, que incluye el último concierto en vivo de los Beatles, Disney anuncia un documental de tres días consecutivos que se estrenará 25, 26 y 27 de noviembre de 2021.

The Beatles: Get Back, se mostrará en tres episodios, cada uno de dos horas de duración y estrenará exclusivamente por Disney Plus.

“Yo mismo soy un gran admirador de los Beatles, así que estoy absolutamente emocionado de que Disney+ sea el hogar de esta extraordinaria serie documental del legendario cineasta Peter Jackson”, manifestó Bob Iger, ejecutivo de Disney. 

“En varios aspectos, el extraordinario material de Michael Lindsay-Hogg capturó múltiples líneas argumentales. La historia como amigos y como personas. Es la historia de flaquezas humanas y una asociación divina. Es un relato minucioso del proceso creativo, con la composición de emblemáticas canciones bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969…».

Por un ganador del Oscar

Dirigida por el cineasta tres veces ganador del Oscar, Peter Jackson (la trilogía El señor de los anillosThey Shall Not Grow Old), THE BEATLES: GET BACK  lleva a los espectadores atrás en el tiempo y los introduce en la intimidad de las sesiones de grabación de la banda durante un momento bisagra en la historia de la música. 

El documental muestra el afecto, la camaradería y el genio creativo que definió el legado del icónico cuarteto, compilada a partir de más de 60 horas de material inédito rodado en enero de 1969 y más de 150 horas de grabaciones de audio desconocidas, todas las cuales han sido restauradas de un modo brillante.  

Jackson es la única persona en 50 años que tuvo acceso a estos archivos cinematográficos privados. 

THE BEATLES: GET BACK es la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer concierto en vivo en más de dos años, y retrata la composición y ensayos de 14 canciones nuevas, originalmente concebidas para ser lanzadas en un álbum de acompañamiento en vivo. 

El documental presenta —por primera vez en su totalidad— la última interpretación en vivo de los Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea de la calle Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda: Abbey Road Let It Be

LEE Una ‘Guerra de vecinos’ estallará en Netflix

emc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

‘Guerra de vecinos’ llegará a Netflix

Emanuel Mendoza

Publicada

en

ESPECIAL

México. Netflix anunció su nueva serie mexicana ‘Guerra de vecinos’ que estará disponible el 7 de julio en la plataforma.

Creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, la serie te recordará que hay vecinos complicados… y divertidos.

La serie es protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska y cuenta la historia de Leonor y Silvia, quienes tras un altercado que las enemistó, terminan reencontrándose por obra del destino.

Ambas lucharán en lo que creen que es mejor para sus familias. Guerra de vecinos es una serie mexicana y cuenta con la participación también de Mark Tacher, Elyfer Torres, Marco León, Loreto Peralta, Armando Saíd Flores, Sara Quintero, Christian Vasquez, Isabela Fox, Ixchel Flores, Mauricio López Rober y Adria Morales, entre otros.

Tras un altercado del que Leonor –pobre de bolsillo, pero rica en afecto– consigue un boleto para la rifa de una casa, su vida y la de su familia dará un giro inesperado al resultar ganadora.

No todo es miel sobre hojuelas

Sin embargo, Leonor comprenderá que no todo es miel sobre hojuelas, cuando descubra que en la casa de junto vive nada más y nada menos que Silvia –rica de bolsillo, pero pobre en afecto– , quien es la mujer con la que tuvo el altercado y, por lo tanto, la dueña legítima del boleto de la rifa.

A partir de ese momento, ambas mujeres, en apariencia diametralmente distintas, comenzarán una guerra en nombre de lo que creen que es “lo mejor para sus familias”.

En el camino aprenderán que son mucho más parecidas de lo que proclaman ser diferentes.

LEE Filtran la nueva playera del América

mc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Netflix prepara serie animada de League of Legends

Uno de los juegos más famosos de batalla en línea tendrá una serie animada en la plataforma Netflix para este otoño

Leonel Hernandez

Publicada

en

Uno de los juegos en más populares de los últimos años, League Of Legends (LOL) ya tiene confirmada una serie de animación producida por Netflix llamada Arcane, que será estrenada este otoño en la plataforma.

Riot Games apostó a muchos cortos, cómics e incluso videoclips musicales, pero Arcane llega como la primera serie para televisión jamás creada. Ambientada en el universo de su popular juego, la historia tendrá lugar en la utópica región de Piltover y su contrapartida subterránea y oprimida, Zaun, contando los orígenes de dos campeones Vi y Jinx, y el surgimiento de un poder que los separará para siempre.

Dominique Bazay, director de animación original para Netflix, comenta que “League of Legends ha inspirado un fenómeno fan y cuenta con fervientes seguidores en todo el mundo, por lo que estamos muy contentos de ser el hogar de la primera serie basada en este universo, Arcane. Será un espectáculo visual plagado de emociones, que tendrá a los espectadores al borde del asiento”.

Así que podemos esperar mucho Fan Service por parte de Netflix.

Cabe destacar que Riot Games sigue generando fans dentro y fuera del juego además de contar con un campeonato Mundial de League of Legends que estableció varios récords de visualización, y unos espectadores que consumieron en 2020 un total de más de 1.000 millones de horas, consolidando a League of Legends como el eSport más visto del planeta.

Y tú ¿estás listo para entrar a la Grieta del Invocador?

Sigue leyendo

Más vistas