Enola Holmes (Cortesía Netflix)
Enola Holmes (Cortesía Netflix)
CINE, SERIES Y TVTELÓNTitulares

Netflix anuncia la llegada de Enola Holmes

Hollywood.— Enola Holmes  (Millie Bobby Brown) despierta y descubre que su madre ha desaparecido la extraña mañana en que cumplió 16 años.

Los hechos sucedieron en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, la adolescente descubre una extraña suma de regalos, pero ningunó tiene pistas de dónde pudo haber ido la madre.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

La joven entonces se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

El filme se basa en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes en una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras.

La cinta es dirigida por Harry Bradbeer, Enola Holmes es una producción de Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne.

LEE⚡ Lo que llega a Netflix en Julio

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *