Connect with us

VIRAL

Nikko Jenkins: el asesino que se volvió meme en Tik Tok

El mundo de hoy es extraño y hasta las personas más impensables se pueden volver celebridad

Leonel Hernandez

Publicada

en

El internet está repleto de cosas absurdas: desde videos de gatitos, hasta personajes comunes que se vuelven celebridades instantáneas que viven sus 15 minutos de fama como lo predijo en algún momento Andy Warhol.

Una de esas cosas absurdas es volver famosos a los criminales. Ya lo hemos visto con Devon Erickson, el joven que fue cómplice de un tiroteo en EU y que se volvió una celebridad en redes gracias a la tendencia a sentirse atraídas sexualmente hacia un criminal (hibristofilia) de algunas chicas y chicos que lo volvieron viral sólo por “ser guapo”.

Devon Erickson durante su juicio

Dice que mató a varios solo por que se le quedaron mirando

Otro caso, un tanto diferente es el de Nikko Jenkins, un violento asesino que en 2013 asesinó a 4 personas en Nebraska, Estados Unidos.

El criminal ya había pasado 10 años en la cárcel después de ser encerrado por una sucesión de delitos, pero lo primero que hizo al poner un pie fuera fue intensificar su vida criminal.

No pasó mucho tiempo para que fuera arrestado y en el interrogatorio confesó que los 4 horrendos asesinatos (uno de sus víctimas era familiar suyo) eran ofendas a su dios serpiente Apofis, una deidad egipcia.

A pesar de su perfil psicópata con esquizofrenia, el juicio de Jenkins se alargó demasiado y durante su estancia en la cárcel, intentó dividirse la lengua y el pene en dos como su deidad, además de cortarse la cara con navajas de afeitar.  

Al darse a conocer su veredicto, el cual fue la pena de muerte, la reacción de Jenkins fue la de tan solo voltear a ver a los jueces de manera abrupta, reacción que quedó registrada en video.

 Dicha reacción se ha vuelto un meme en tik tok, donde los usuarios hacen chistes sobre su reacción y la apariencia agresiva del acusado.

Es interesante la creatividad de los tik tokeros para recrear situaciones en las que se encuentra con este criminal y cambia totalmente la actitud. Este meme también es conocido como «mató a alguien solo por estarlo viendo».

Aún con toda la fama que ha ganado, nada detendrá a las autoridades para que este homicida reciba su castigo. Sin duda, en estos tiempos cualquiera puede volverse famoso.

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIRAL

Todo chiquito, todo panzón: el origen de este nuevo lomito de internet

No sólo está chiquito, está panzón y está enamorando a todos en internet haciendo los días más felices con sus memes

Leonel Hernandez

Publicada

en

Además de Chems, el famoso perrito al que le da «amsiedad» por toda clase de situaciones, ahora llegó un pequeño can que ha conquistado a todos por su peculiar expresión y su abultado abdomen.

Bajo la frase ‘Todo chiquito, todo panzón’, el meme del perrito se ha viralizado en poco tiempo y pese a que entre internautas se barajean diversas explicaciones sobre porqué el cachorro se ve así y de dónde surgió, la información más acertada hasta el momento es que la primera vez que apareció fue en una publicación del año pasado en Facebook.

Aparentemente el «perropanson’ habría aparecido publicado a través de Marketplace ‘en venta’ por la cantidad de cien pesos. 

Algunos dicen que el perrito se había comido todas las tortillas de un puesto de tacos, lo cual ha provocado más ternura, y todos se enamoraron todavía más del cachorro.

Por otra parte, algunos señalan que el motivo por el que el perro se ve así es porque podría padecer de Toxocara canis, un parásito que suele habitar en los intestinos de perros y gatos, mismo que origina dicha apariencia ‘abultada’ en sus cuerpos debido al daño que provoca en su sistema digestivo. 

Pese a que su origen aún no es totalmente claro, lo cierto es que siguen surgiendo cada vez más memes del perrito ‘panzón’. 
Lo único que se conoce es que el perrito está chikito, y está panzón, y alegra a los cibernautas que usan su archivo PNG para ponerlo en toda clase de situaciones.

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Netflix prepara serie animada de League of Legends

Uno de los juegos más famosos de batalla en línea tendrá una serie animada en la plataforma Netflix para este otoño

Leonel Hernandez

Publicada

en

Uno de los juegos en más populares de los últimos años, League Of Legends (LOL) ya tiene confirmada una serie de animación producida por Netflix llamada Arcane, que será estrenada este otoño en la plataforma.

Riot Games apostó a muchos cortos, cómics e incluso videoclips musicales, pero Arcane llega como la primera serie para televisión jamás creada. Ambientada en el universo de su popular juego, la historia tendrá lugar en la utópica región de Piltover y su contrapartida subterránea y oprimida, Zaun, contando los orígenes de dos campeones Vi y Jinx, y el surgimiento de un poder que los separará para siempre.

Dominique Bazay, director de animación original para Netflix, comenta que “League of Legends ha inspirado un fenómeno fan y cuenta con fervientes seguidores en todo el mundo, por lo que estamos muy contentos de ser el hogar de la primera serie basada en este universo, Arcane. Será un espectáculo visual plagado de emociones, que tendrá a los espectadores al borde del asiento”.

Así que podemos esperar mucho Fan Service por parte de Netflix.

Cabe destacar que Riot Games sigue generando fans dentro y fuera del juego además de contar con un campeonato Mundial de League of Legends que estableció varios récords de visualización, y unos espectadores que consumieron en 2020 un total de más de 1.000 millones de horas, consolidando a League of Legends como el eSport más visto del planeta.

Y tú ¿estás listo para entrar a la Grieta del Invocador?

Sigue leyendo

Estados

Vivitos y ladrando, los dos cachorros rescatados del socavón de Puebla

Con éxito y gracias a protección civil y Bomberos se rescató a Spay y Spike tras su caída en el socavón de Santa María Zacatepec

Leonel Hernandez

Publicada

en

Despues de complicadas maniobras de de rescate aereo y terrestre, fueron rescatados el cachorro Pitbul Spay y su compañero Spike que accidentalmente cayeron al gigante socavón del municipo poblano de Juan C Bonilla.

Protección civil y Bomberos se coordinaron para rescatar con éxito a los dos cachorros tras su caída en el socavón que ya tiene unos 126 metros de diámetro.

Un dron captó cómo los dos canes se encontraban en el fondo del socavón con muchas energías a la orilla de la falla.

Un dron captó a los perritos vivos

A los perritos se les suministró comida y agua antes del rescate, pues el agua del fondo del cráter es tóxica para los seres vivos.

Las labores de rescate

Después del rescate el personal les hizo valoración médica para determinar sus estados de salud.

Sigue leyendo

Más vistas