Connect with us

Box y Lucha

Padre de Andy Ruiz acepta que su hijo no se preparó

Avatar

Publicada

en

Andy Ruiz (Especial)

Andrés Ruiz, padre del pugilista Andy Ruiz Junior aceptó y criticó que su hijo no se preparó para su último encuentro.

Tras la derrota del sábado ante el británico Anthony Joshua por decisión unánime, don Andrés arremetió contra su hijo.

En una entrevista con la cadena ESPN, el padre con una actitud frustrada dijo que hubo un exceso de fiesta y de celebración previo a la pelea.

Antes de esta revancha, Andy venció por nocaut al inglés, lo que lo llevó a la fama.

La vez pasada Ruiz se convirtió en el primer mexicano en ganar el campeonato de peso pesado, y en vez de prepararse más se dedicó a la fiesta.

«Nunca se concentró bien», dijo don Andrés. «Le decía que se concentrará bien, que no podía llegar en ese peso porque no le iba a hacer nada a Joshua.

«Nunca se preparó… no le hacía caso al entrenado y no le tenía respeto… me da gusto que aprendió la lección».

Luego de perder por decisión unánime el propio Andy Ruiz dijo en la conferencia posterior a la pelea que se dedicó a la fiesta.

‘No quiero decir que los tres meses que pasé de fiesta celebrando no me afectaron, porque ciertamente sí me afectaron. Pero qué puedo decir sólo debo aprender de estos errores’.

LEE Google festeja la Lotería mexicana

EM

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Box y Lucha

‘El Canelo’ Álvarez anuncia pelea el 6 de noviembre

Avatar

Publicada

en

Canelo Álvarez (Instagram)
Canelo Álvarez (Instagram)

México. El pugilista, Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que buscará el cinturón que le falta el próximo 6 de noviembre contra Caleb Plant.

A través de su cuenta de Instagram, El Canelo informó que el combate será en Las Vegas, Nevada donde se llevará a cabo el encuentro del púgil de la categoría de las 168 libras.

Fue en sus redes sociales donde Álvarez dijo que con este combate buscará el único cinturón que le falta.

Cabe mencionar que Álvarez pondrá en juego los cinturones AMB, CMB y OMB, mientras que Caleb Plant expondrá su cinturón de la FIB.

Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como «Canelo», es un boxeador profesional mexicano que ha ganado campeonatos mundiales en 4 divisiones distintas de peso.​Es el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano. También fue campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio

LEE Futbolista muere al tratar de huir de Afganistán

mc

Sigue leyendo

Box y Lucha

¿Rey Mysterio perdió ojo en lucha?

Avatar

Publicada

en

Rey Mysterio (De Twitter)

Los Angeles.- El luchador Seth Rollins envió al hospital a su combatiente, el mexicano Rey Mysterio Jr. después de que golpeó el ojo del gladiador con una escalera.

En imágenes que difundió la WWE, se observa el ojo del gladiador fuera de su órbita, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Mysterio tuvo una batalla en WWE Estreme Rules, en un combate que llevó por nombre “ojo por ojo”.

En un inicio de la lucha, Mysterio dominó a Rollins, de hecho, buscó lesionarle el ojo pero no lo pudo hacer.

Fue en una serie de castigos fuera del cuadrilátero los que aprovechó Rollins para debilitar a su contrincante, según reportó Siete24.

Así como lo hizo el pasado 11 de mayo en Monday Night Raw, con el filo de la escalera metálica dañó a Rey Mysterio para hacer que “perdiera el ojo” y así quedarse con el combate.

Óscar Gutiérrez Rubio, mejor conocido por su nombre artístico Rey Mysterio, es un luchador profesional mexicano-estadounidense que se desempeña en la WWE, en la marca Raw.

También pasó por la Extreme Championship Wrestling, la World Championship Wrestling y la Asistencia Asesoría y Administración.

LEE Lo que debes saber sobre el Día del amigo

EM

Sigue leyendo

Box y Lucha

WWE anuncia el retiro de Rey Misterio

Avatar

Publicada

en

Rey Misterio se va de la WWE (De Facebook)

San Diego.— La World Wrestling Entertainment (WWE) anunció que preparan la pelea de retiro de Rey Misterio.

A través de su Twitter la empresa de luchas dijo que habrá una ceremonia de retiro.

Al momento se desconocen los detalles del adiós del luchador, aunque se especulan dos motivos; uno que no llegó a un acuerdo monetario para renovar su contrato.

El segundo es un estado crítico de salud, donde el luchador incluso estaría a punto de perder la visión de un ojo, ambas informaciones no han sido confirmadas.

El último combate de Rey Misterio ocurrió el pasado 11 de mayo donde sufrió una severa lesión en el ojo derecho.

Uno de sus oponentes Seth Rollins lo estampó contra los escalones de metal abajo del ring, lo que habría sido fatal para el luchador méxico-estadounidense.

El último reporte de la WWE al respecto fue «el estado de la lesión de Rey Misterio sigue siendo crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”.

Óscar Gutiérrez Rubio, (Rey Misterio) de 45 años ha tenido dos etapas exitosas en la lucha estadounidense la primera de 2002 a 2015 y la última que culmina con esta ceremonia de retiro.

LEE ⚡ Infarta guitarrista de Queen

EM

Sigue leyendo

Más vistas