Connect with us

CINE, SERIES Y TV

Por fin podríamos saber… quién mató a Sara

8cuartos.mx

Publicada

en

México. ¿Quién mató a Sara?, la historia que le dio la vuelta al mundo y nos ha mantenido en suspenso, llega a su tercera y última temporada el próximo 18 de mayo en Netflix. Por fin todas las preguntas serán respondidas, especialmente… qué pasó realmente con Sara. 

El final de esta historia llegará con más intriga, misterio y acción de la mano de Alex  (Manolo Cardona), quien, junto a la familia Lazcano, continuará con la búsqueda de los secretos del pasado de Sara  (Ximena Lamadrid).

En esta última entrega se unen nuevos personajes interpretados por el mundialmente reconocido Jean Reno, así como Rebecca Jones, Gabriela de la Garza y Lumi Cavazos, además de la participación especial de Maite Perroni.

La tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? también contará con la participación de Eugenio Siller (José María), Carolina Miranda (Elisa), Ginés García Millán (César), Claudia Ramírez (Mariana), Alejandro Nones (Rodolfo), Matías Novoa (Nicandro), Litzy Domínguez (Marifer), Leo Deluglio (Alex joven), Polo Morín (José María joven), Ela Velden (Marifer joven), Andrés Baida (Rodolfo joven) y Martín Saracho (Nicandro joven), entre otros. 

Acerca de la serie

Cuando creíamos haber descubierto que Marifer ejecutó la muerte de Sara –al ser ella quien cortó las cuerdas del paracaídas-, todo cambia al final de la segunda temporada.

En una inesperada y misteriosa escena, Nicandro nos revela que no fue ella la autora del delito, sino que “nosotros lo hicimos”.

¿Quiénes? ¿Por qué? Finalmente, todas aquellas preguntas que han ido surgiendo a lo largo de la historia se resolverán en esta tercera y última temporada, la más sorprendente y explosiva de todas… especialmente… ¿Qué pasó realmente con Sara? 

RECOMENDAMOS: ¿Cómo celebrar el Día Mundial de Los Simpson?

EMC

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE, SERIES Y TV

Mark Ruffalo revela lo que significó trabajar en She-Hulk

Emanuel Mendoza

Publicada

en

She-Hulk: Defensora de Héroes, la nueva serie original de Marvel Studios que estrena nuevo episodio cada jueves en Disney+, introduce a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y a un puñado de divertidos personajes que acompañan las andanzas de esta abogada con superpoderes. La nueva producción, sin embargo, también marca el regreso de algunos personajes legendarios, entre ellos Bruce Banner/Hulk. En la historia, Jennifer es la prima de Banner, y a causa de un accidente entra en contacto con su sangre, recibiendo así rayos gamma que la convierten en una Hulk. 

Y, por supuesto, la participación de Bruce Banner en She-Hulk: Defensora de Héroes llega de la mano de Mark Ruffalo, el reconocido actor que viene dando vida al icónico gigante verde desde 2012 en la película THE AVENGERS: LOS VENGADORES. 

C:\Users\dafoy001\Desktop\DISNEY STUDIOS\TÍTULOS\She Hulk\Fotos en baja\13.jpg

CON EL ENTUSIASMO INTACTO

Mark Ruffalo ha estado interpretando a Bruce Banner/Hulk durante una década, pero según el equipo creativo detrás de She-Hulk: Defensora de Héroes, todavía se muestra entusiasmado y curioso por saber qué le depara a su querido personaje. “Lo sorprendente de Mark es que aborda todo con ojos nuevos. Realmente entró con una actitud tan deferente. Todos dijimos: ‘pero tú eres Mark Ruffalo y conoces a este personaje por dentro y por fuera’. Creo que eso es lo que lo convierte en la leyenda. Aborda todo como si fuera la primera vez”, comenta la codirectora Kat Coiro. La actriz Tatiana Maslany coincide: «Él viene al set todos los días con apertura, curiosidad y una actitud como si nunca antes hubiera hecho esto y lo estuviera descubriendo ahora mismo«.

Ruffalo asegura que está feliz de seguir siendo parte de la historia de Hulk. “Me siento bendecido de que se sienta fresco y de haber podido explorar todos estos diferentes tipos de versiones de ese personaje. Estaba emocionado por ver de qué iba a tratar esto, intentando estar abierto a que sea cualquier cosa. Entré curioso, intrépido y valiente”, cuenta el actor.

C:\Users\dafoy001\Desktop\DISNEY STUDIOS\TÍTULOS\She Hulk\Fotos en baja\14.jpg

EXPERTO EN CAPTURA DE MOVIMIENTO

Cuando las audiencias ven a Bruce por primera vez en She-Hulk: Defensora de Héroes, es un ser humano normal que ha creado un inhibidor para evitar convertirse en Hulk y ayudar a que su brazo sane más rápido. Sin embargo, tras el extraño accidente con el que Jennifer recibe rayos gamma, Bruce permanece como Hulk todo el tiempo y se dispone a enseñarle a su prima cómo lidiar con su nueva identidad.

Ese rol de consejero se trasladó a su vez al detrás de cámara, donde Maslany se benefició de la valiosa experiencia de Ruffalo dentro del MCU. El actor intervino para ayudar a la protagonista a aprender la captura de movimiento del personaje. Se trata de un proceso técnico habitual en las series y películas de Marvel que permite trasladar los movimientos de los intérpretes a un modelo digital para usar esa información en la animación de los personajes en 3D.

He estado haciendo la captura de movimiento durante mucho tiempo y puede ser muy alienante. Es una técnica muy específica y creo que podría ser muy fácil olvidar que hay un actor allí. Esa fue probablemente mi mayor contribución a la producción: mi experiencia de trabajar con captura de movimiento durante todos estos años y poder tratar de mostrar cómo realmente puedes estar vivo y libre con esta tecnología”, relata Ruffalo.

EXPANDIENDO AL GIGANTE VERDE

La sabiduría de Ruffalo sobre cómo ser un Hulk sin duda se sintió en el set, y a eso se sumaron las nuevas capas que el actor le dio al querido Súper Héroe. “Hay tantos pequeños matices en su actuación. Creo que también es muy divertido observar el lado más privado de Hulk, ver el interior de su armario y su despensa. Creo que es una gran emoción para el público”, comenta Coiro.

En el episodio 2, se revela que Bruce se dirige a lugares desconocidos con su propia agenda, y Coiro explica que el objetivo de esa escena siempre fue dejar boquiabierta a la audiencia para que vea el próximo episodio. Incluso, el propio Ruffalo está ansioso por ver qué sigue para Hulk… tanto en el espacio como en la Tierra.

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Joaquín Cosío y sus lecciones para canallas

Emanuel Mendoza

Publicada

en

México.- Una de las grandes apuestas del cine nacional,  para este segundo semestre, es “Lecciones para Canallas”, dirigida por Gustavo Moheno (Hasta el viento tiene miedo, 2007; Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero, 2015), bajo el sello de Cinépolis Distribución, esta cinta llegará a más de 800 salas a nivel nacional.

“Lecciones para Canallas” es una comedia estelarizada por el reconocido actor Joaquín Cosío, acompañado por Danae Reynaud y Diana Bovio, quienes nos harán cómplices de sus divertidas fechorías.

Tras la repentina muerte de su madre, Jenny (Danae Reynaud) viaja a la Ciudad de México en busca de su padre: Barry el Sucio (Joaquín Cosío), un carismático estafador que la abandonó siendo niña. Barry la introduce en su mundo develándole los trucos de su “oficio”, acompañado por Marisela (Diana Bovio), su novia y cómplice. Cuando Barry y Marisela planean la próxima gran estafa, Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su truculento padre o regresar a su vida normal. ¡Qué comiencen las lecciones!

Después de interpretar a tipos rudos y de cuidado como los capos “El Cochiloco” (El Infierno, 2010) y Don Neto (Narcos: México, 2018), para los seguidores de Joaquín Cosío será una delicia verlo ahora en la piel de un divertido estafador.

“Es un estafador con problemas de dinero, de los que siempre están buscando la manera de sobrevivir a las deudas, hasta que llega un momento en que las cosas se ponen demasiado difíciles. Barry es una especie de galán de barrio: un personaje rudo hasta donde se lo permite su pellejo. No es tonto, sino un bribón típico”, explicó el histrión.

Recomendamos:

emc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Estrenos de Netflix México en julio de 2022

Juhani Espinoza

Publicada

en

Ciudad de México.- El próximo viernes ya será julio y Netflix lo sabe. Se vienen varios estrenos interesantes entre los que destacan los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things, la segunda temporada de Rebelde y la tercera temporada de Control Z.

Series

Stranger Things 4: Volumen 2 (1/7/2022)

Control Z: Temporada 3  (6/7/2022)

Boo, Bitch (8/7/2022)

La noche más larga (8/7/2022)

Sintonía: Temporada 3 (13/7/2022)

Woo, una abogada extraordinaria (13/7/2022)

Resident Evil (14/7/2022)

Deseos VIP (15/7/2022)

Un lugar para soñar: Temporada 4 (20/7/2022)

Alquimia de almas (23/7/2022)

De chatarras a carrazos: Temporada 4 (27/7/2022)

Rebelde: Temporada 2 (27/7/2022)

Remodelaciones de ensueño: Temporada 3 (27/7/2022)

Desparejado (29/7/2022)

Películas

La teoría del todo (1/7/2022)

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (1/7/2022)

Hola, adiós y todo lo que pasó (6/7/2022)

Malnazidos (11/7/2022)

Mirreyes contra Godínez (13/7/2022)

Persuasión (15/7/2022)

Demasiado grande para cuentos de hadas (18/7/2022)

Live is Life (18/7/2022)

El Hombre Gris (22/7/2022)

Los ilusionistas: Nada es lo que parece (26/7/2022)

Corazones malheridos (29/7/2022)

Infantiles

Thomas & Friends: Trenes a todo vapor (8/7/2022)

Monstruo del mar (8/7/2022)

Viajes Maestros Pokémon: Parte 3 (8/7/2022)

Kung Fu Panda: El guerrero dragón (14/7/2022)

My Little Pony: A New Generation: Sing-Along (18/7/2022)

StoryBots: Laugh, Learn, Sing: Collection 2: Learn to Read (18/7/2022)

Jurassic World: Campamento Cretácico – Temporada 5 (21/7/2022)

La casa de muñecas de Gabby: Temporada 2 (25/7/2022)

Sigue leyendo

Más vistas