Connect with us

Estados

Quintana Roo suspende actividades no esenciales hasta el 15 de abril

Avatar

Publicada

en

De Twitter

Cancún.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, decretó la suspensión de actividades no esenciales en su estado hasta el 15 de abril.

La restricción será a partir de este 16 de marzo y hasta el 15 de abril, esto se da tras la polémica por 74 estudiantes argentinos que regresaron con Covid a su país luego de viajar a Cancún.

El decreto fue publicado oficialmente en el diario oficial digital de Quintana Roo con sede en Chetumal.

Al momento el gobierno federal ni el gobierno local han fijado una postura o un comentario sobre los contagios de los jóvenes argentinos.

Carlos Joaquín explicó que «Para continuar protegiendo la salud de quienes laboran en el @GobQuintanaRoo, decreto la ampliación de la suspensión de labores presenciales NO esenciales del 16 de marzo al 15 de abril de 2021″.

Imágenes de este puente turístico que terminó el 15 de marzo muestran a miles de turistas abarrotando las playas de Cancún y Guerrero, principales destinos turísticos del país en un momento en que sigue la pandemia por coronavirus.

LEE 60 mil mamás reunidas en la expo ‘Mi bebé y yo… desde casa’

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Llevan botarga de queso Oaxaca a funeral

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

Oaxaca. Una botarga que simula una bola de queso Oaxaca fue llevada a bailar a un funeral en ese mismo estado.

El hecho se viralizó en redes sociales cuando pobladores bailaron música regional con la caja en hombros, mientras la botarga daba vueltas al puro estilo mexicano.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en Villa de Etla, Oaxaca, y se trató de un homenaje para Carlos Santiago Gómez, quien era el dueño de una importante cremería local.

Villa de Elta está ubicad en los Valles Centrales de Oaxaca y su nombre proviene de la palabra náhuatl: “E-tlan”, cuyo significado es: Etl: frijol, tlan: partícula abundancia.

LEE Difunden video de ataque a bar de Morelia

mc

Sigue leyendo

Estados

Difunden video de ataque a bar de Morelia; seis muertos

Avatar

Publicada

en

De Twitter
De Twitter

Morelia. Un comando armado asesinó a seis personas en un ataque al bar «Cantina La 25 Cervecería» en Morelia, Michoacán este fin de semana.

Los hechos ocurrieron a las afueras del bar en la avenida Enrique Ramírez cuando un automóvil llegó con los sicarios y empezaron a disparar contra las personas que buscaban ingresar al recinto.

El atentado dejó seis muertos y dos heridos las primeras horas de este lunes que ocurrió el mismo en el centro de Morelia.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue para realizarles la autopsia de rigor, mientras que las autoridades permanecen en el lugar, bloqueando el paso vial para los vehículos que quieran descender por Avenida Enrique Ramírez rumbo a las Américas.

LEE Muere Colin Powell, ex secretario de Estado de Estados Unidos

mc

Sigue leyendo

Estados

Autobús en BC viajaba con carga de fentanilo y heroína

Avatar

Publicada

en

Fuente: FGR

México. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Baja California, y de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró a dos personas que transportaban 19 kilos 40 gramos de metanfetamina, dos kilos 895 gramos de pastillas de fentanilo y 42 kilos 775 gramos de heroína.

Derivado de técnicas de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Coordinación Regional Noroeste, en las inmediaciones de la carretera Federal número dos, San Luis Río Colorado-Mexicali, ubicaron un camión de pasajeros, proveniente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, en el cual era transportado el narcótico antes mencionado.

Santos Javier Sánchez Anguamea y Milton Alejandro Reynaga Puente y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integra una carpeta de investigación, por un delito contra la salud.

RECOMENDAMOS Así es la nueva SUV eléctrica de JAC México

mc

Sigue leyendo

Más vistas