Connect with us

DEPORTES

Raptors se queda con el invicto de los Dinos en un emotivo final 28-27

8cuartos.mx

Publicada

en

Cortesía: Raptors

Naucalpan. A falta de 4 segundos para terminar el partido, Raptors fue por la conversión de 2 puntos y en una jugada de creatividad de Bruno Márquez, porque los contrarios atacaron y echaron todo su poderío físico por el centro para tratar de tapar su entrada, él buscó una puerta por el lado izquierdo de su ataque, la tocó y entró con los dos puntos que le dieron la victoria 28-27 a la #FuriaVerde, que de esta forma se quedó con el invicto de los Dinos de Saltillo.

En la jugada previa Raptors se había acercado en el marcador y había optado por ir a buscar el empate con el punto extra. Pero Alexander Smith bloqueó la patada de Jorge Retana.

Sin embargo, hubo un castigo y acercó algunas yardas más al equipo verde, que provocó cambio de estrategia para la búsqueda del triunfo en ese momento.

De esa forma Raptors puso su marca de la temporada en 3-2 luego de que había tomado una ventaja de 17-0 y con esa comodidad se fue al descanso.

Cortesía: Raptors

Jorge Retana movió el marcador a los 3:41 del 1Q con un gol de campo de 28 yardas. Y cuando se pensaba en una fuerte respuesta de los hasta entonces invictos Dinos, los castigos ofensivos les impidieron incorporarse a los números del marcador, lo cual fue aprovechado por los Raptors que, con una gran línea defensiva como sostén, hicieron grandes cosas al ataque como abrir un gran carril para permitir el paso de Raúl Maldonado a los 7:14 del 2Q, mientras Retana sumó el extra para poner los cartones 10-0.

Furia Verde

A 4:50 del 2Q, la #FuriaVerde se quedó sin el concurso de Raúl Arnáiz, quien se quedará fuera de la temporada por una lesión en el Talón de Aquiles.

Sin embargo, la pérdida de un jugador importante no fue problema para continuar el aumento del marcador cuando a los 1:02 del 2Q Bruno Márquez alcanzó a conectar con Enrique Barraza, quien logró burlar a su sombra Schiaffino para dejar el marcador 17-0 tras el punto extra de Retana.

El descanso y las palabras del coach Javier Adame hicieron revivir a los Dinos que de inmediato comenzaron a reaccionar, como lo hizo Adrián Martínez, quien pronto interceptó un pase a Bruno Márquez.

Y seguido el quarterback Alejandro Esquer hizo primero un contacto con Tayviun Royshawn Gross, quien acercó el balón a una yarda, y el propio mariscal de campo la metió en diagonales en la siguiente jugada. Sin embargo, fallaron el extra.

CORTESÍA: RAPTORS

Una nueva ofensiva

Una nueva ofensiva tras otro balón entregado a los Dinos en la yarda 1, acortó el marcador cuando Esquer volvió a encontrar un espacio para conectar, ahora con el receptor James Okike para ser el mismo quarterback de los Dinos quien en una jugada de engaño entrara solo a las diagonales, poniendo el marcador 17-12. Y Dinos llevó el marcador a 17-14 cuando Okike descolgó el balón para dos puntos en la conversión.

Pero en el 2:05 del tercer cuarto, se completó la gran reacción del equipo de Saltillo, cuando Adrián Martínez tomó un balón soltado por Kevin Bryan Burnet a un golpazo de la defensiva, para irse hasta las diagonales. Y con el punto extra, dejaron el marcador 17-21.

A los 13:11 del 4Q, Retana acercó 20-21 a la #FuriaVerde, sin embargo, en el siguiente ataque Dinos comenzó desde su yarda 40 para que a los 4:44 Alejandro Medina abultara el marcador, 20-27 que ahí se quedó porque Sergio Barbosa no atrapó el balón enviado por su centro para el extra y terminó en manos de los Raptors.

A partir de allí Bruno Márquez hilvanó el ataque final de 89 yardas que él mismo concluyó a 4 minutos del final para lograr el triunfo.

Pero antes medió una gran jugada, con un pase de 27 yardas a las diagonales donde tenía a cuatro receptores, uno de los cuales, Diego Yáñez, se quedó con el ovoide para así quedarse con el #DueloJurasico.

LEE Jaguar TCS Racing triunfa en Roma, se lleva fecha 4 de la Fórmula E

emc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Nyck de Vries gana la segunda carrera en el Shell Recharge Berlin E-Prix 2022

Carlos Bonilla

Publicada

en

Cortesía: Formula E
  • Nyck de Vries gana en Berlín, donde el actual campeón reclamó su título la temporada pasada

Nyck de Vries de Mercedes-EQ entregó un manejo supremamente controlado para ganar la segunda carrera en el doble título del Shell Recharge Berlin E-Prix 2022, mandando a casa a Edoardo Mortara de ROKiT Venturi Racing y su compañero de equipo de Mercedes-EQ, Stoffel Vandoorne.

El campeón reinante De Vries logró la victoria en el circuito del aeropuerto de Tempelhof, el escenario de su triunfo por el título de la temporada 7, con Mortara detrás 2.5 segundos cuando las condiciones ventosas del sábado dieron paso a las altas temperaturas del fin de semana.

Vandoorne hizo que dos autos Silver Arrow 02 operados por Mercedes-EQ subieran al podio y tres trenes motrices Mercedes-EQ entre los tres primeros. El tercer puesto del belga también extendió su racha de trofeos a tres carreras.

Después de ocho carreras y en el punto medio de la Temporada 8 del ABB FIA Formula E World Championship, Vandoorne encabeza la Clasificación de Pilotos con 111 puntos, con Mortara pasando al segundo lugar con 99 puntos y Vergne ahora tercero, otros cuatro puntos atrás. Mercedes-EQ se sienta en la cima de la clasificación de equipos con 176 puntos, con ROKiT Venturi Racing a continuación con 148 puntos.

La Ronda 9 en el calendario de 16 carreras más grande de la historia es el E-Prix de Yakarta el 4 de junio, la primera vez que el ABB FIA Formula E World Championship llegue a Indonesia.

cabv

LEE Realme 9 Pro+ llega a México

Sigue leyendo

DEPORTES

Pumas CU y Auténticos Tigres por el título de la #IntermediaONEFA2022

Carlos Bonilla

Publicada

en

Twitter: @OnefaOficial
  • Ambos conjuntos hicieron efectiva su condición de amplios favoritos en las semifinales y derrotaron de manera contundente a los Pumas Acatlán y a los Cheyennes, respectivamente

La final por el título 2022 de la categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) está lista y el próximo fin de semana los Pumas CU de la UNAM y los Auténticos Tigres de la UANL se verán las caras para definir al monarca de esta temporada.

Los capitalinos parten como favoritos luego de haber terminado con una racha de 31 victorias al hilo por parte de los regios durante la Semana 4 de esta misma campaña.

Los Pumas parecen tener todo a favor para el próximo fin de semana, sin embargo, los Auténticos se reportarán con equipo completo y sano, situación que no ocurrió en el duelo de temporada regular, por lo que se espera un encuentro cerrado en el estadio de prácticas Roberto «Tapatío» Méndez de Ciudad Universitaria.

LEE Vandoorne se lleva sexta fecha de la Fórmula E celebrada en Mónaco

Sigue leyendo

DEPORTES

Vandoorne se lleva sexta fecha de la Fórmula E celebrada en Mónaco

Carlos Bonilla

Publicada

en

Cortesía: Fórmula E
  • Stoffel Vandoorne consigue en Mónaco su primera victoria en el E-Prix de la temporada y se sitúa en lo más alto de la Clasificación de pilotos

Stoffel Vandoorne dominó las calles de Montecarlo con una conducción táctica para ganar el E-Prix de Mónaco 2022 para el equipo Mercedes-EQ de Fórmula E y tomar el liderato del ABB FIA Formula E  World Championship. El belga se impuso al ganador de la Pole Position Mitch Evans (Jaguar TCS Racing), mientras que Jean-Éric Vergne, de DS TECHEETAH, fue tercero ante más de 15,000 aficionados en la emblemática sede del automovilismo.

Vandoorne salió a la derecha de una amarilla a mitad de carrera y del coche de seguridad que lanzó las estrategias de la carrera al aire con el belga superando a Evans después de una batalla de toda la carrera con ayuda de un manejo medido de la energía.

Vandoorne se puso al frente después de que el entonces líder, Pascal Wehrlein (TAG Heuer Porsche Formula E Team), se retirara de la cabeza por problemas técnicos en la vuelta 16. Una vez al frente del pelotón, Vandoorne se hizo del control y lo hizo bien en las dos reanudaciones para tomar la bandera a cuadros en primer lugar con ritmo de carrera y energía en mano.

Evans no pudo aprovechar el ritmo ardiente que le llevó a la Pole Position del Julius Bär, pero los 18 puntos y el segundo puesto tras el doblete de victorias en Roma hacen que la racha del piloto de Jaguar continúe.

Vergne fue tercero, luchando durante toda la carrera con los que iban por delante y rechazando las atenciones de Robin Frijns, de Envision Racing, que llegó a la meta en cuarta posición. El holandés prolongó su buena racha. El francés Vergne sumó tres podios y sigue siendo el único piloto que ha puntuado en todas las carreras de la temporada.

Antonio Félix da Costa ha colocado dos DS TECHEETAH entre los cinco primeros, mientras que Lucas di Grassi ha sido sexto y ha conseguido un buen resultado en casa para ROKIT Venturi Racing, aunque Edoardo Mortara se ha retirado a última hora después de haber corrido gran parte de la carrera junto a su compañero de equipo en los puntos.

Nick Cassidy (Envision Racing) terminó séptimo, con Sébastien Buemi (Nissan e.dams), Jake Dennis (Avalanche Andretti) y el actual campeón Nyck de Vries completando el top 10.

Todo ello dejó a Vandoorne con seis puntos de ventaja en la Clasificación de pilotos, y a Mercedes-EQ con 15 puntos de ventaja sobre DS TECHEETAH en la de equipos.

La próxima parada del ABB FIA Formula E World Championship es un E-Prix doble en Berlín los días 14 y 15 de mayo para las Rondas 7 y 8 y marca el punto medio de la Temporada 8.

cabv

LEE Fórmula E y FIA revelan nuevo auto Gen3 totalmente eléctrico

Sigue leyendo

Más vistas