Connect with us

Box y Lucha

¿Rey Mysterio perdió ojo en lucha?

8cuartos.mx

Publicada

en

Rey Mysterio (De Twitter)

Los Angeles.- El luchador Seth Rollins envió al hospital a su combatiente, el mexicano Rey Mysterio Jr. después de que golpeó el ojo del gladiador con una escalera.

En imágenes que difundió la WWE, se observa el ojo del gladiador fuera de su órbita, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Mysterio tuvo una batalla en WWE Estreme Rules, en un combate que llevó por nombre “ojo por ojo”.

En un inicio de la lucha, Mysterio dominó a Rollins, de hecho, buscó lesionarle el ojo pero no lo pudo hacer.

Fue en una serie de castigos fuera del cuadrilátero los que aprovechó Rollins para debilitar a su contrincante, según reportó Siete24.

Así como lo hizo el pasado 11 de mayo en Monday Night Raw, con el filo de la escalera metálica dañó a Rey Mysterio para hacer que “perdiera el ojo” y así quedarse con el combate.

Óscar Gutiérrez Rubio, mejor conocido por su nombre artístico Rey Mysterio, es un luchador profesional mexicano-estadounidense que se desempeña en la WWE, en la marca Raw.

También pasó por la Extreme Championship Wrestling, la World Championship Wrestling y la Asistencia Asesoría y Administración.

LEE Lo que debes saber sobre el Día del amigo

EM

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Box y Lucha

¿Tú sabes cuál es el origen de la máscara?

8cuartos.mx

Publicada

en

Disney+ anunció el estreno de Marvel Lucha Libre Edition, El origen de la máscara, una nueva serie del sello Disney+ Original Productions que llegará al servicio de streaming el 18 de enero con todos sus episodios y sigue el paso a paso del torneo de lucha libre mexicana con luchadores inspirados en personajes de Marvel.

Con el comediante mexicano Franco Escamilla como narrador principal, la nueva producción presenta la historia detrás del campeonato de Marvel Lucha Libre Edition, combinando lo mejor de la cultura de la lucha libre con las historias, los secretos y las rivalidades entre rudos y técnicos inspirados en héroes y villanos y toda la acción de Marvel.

Con una narración en Marvel Lucha Libre Edition, El origen de la máscara, las cámaras registran el delante y el detrás de las “máscaras” de un torneo que enfrenta a Los Técnicos y Los Rudos, dos grupos de luchadores inspirados en los Súper Héroes y los villanos más icónicos de Marvel.

A lo largo de cinco episodios, registra cada instancia de la liga desde la perspectiva personal de los luchadores, hasta culminar en el gran evento que premiará a uno de ellos con el codiciado cinturón, coronándolo como el nuevo campeón.

La sustancia que consumen los luchadores…

Y con la inspiración de Marvel como base, la trama sigue, a su vez, el latente peligro de El Simbionte, una sustancia clandestina de alto rendimiento que parece ser consumida por algunos de los luchadores.

En tono documental, con humor e ironía, Escamilla será la voz en off en el épico recorrido de Marvel Lucha Libre Edition, El origen de la máscara. aportando datos y anécdotas sobre los personajes e información histórica sobre la cultura de la lucha libre en México.

La producción también presenta testimonios a cámara de auténticas leyendas del ring, así como de jueces, fans, reconocidos narradores de luchas, organizadores y expertos en la disciplina.

LEE Por esta razón es que Burger King cambia su logo…

emc

Sigue leyendo

Box y Lucha

¿Carlito, ex luchador de la WWE será campeón en Santo Domingo?

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

República Dominicana. La Dominican Wrestling Entertainment (DWE) regresa a República Dominicana con su magno evento Resurrección con Carlito como una de sus figuras, así lo dio a conocer su presidente, Jorge Maldonado.

El combate será el domingo 15 de mayo a las 16 horas en el en el Coliseo de Boxeo, Carlos Teo Cruz de Santo Domingo.

Maldonado informó que el cartel cuenta con exponentes del deporte a nivel nacional e internacional, entre ellos la “La Sensación del Caribe, Carlito viene a ajustar cuentas y representar la dinastía Colón (Puerto Rico) en el país. Luego de su exitoso paso por la WWE.

El «Caribbean Cool» viajó por todo el mundo demostrando que simplemente está en la cúspide de los exponentes puertorriqueños a nivel mundial y que la lucha libre profesional corre por sus venas.

¿Nuevo rey?

“Me voy a enfrentar al campeón mundial de la DWE, Yankee, estoy deseoso que llegue ese día para celebrar como nuevo campeón mundial y eso es cool”, afirmó Carlito.

También la pareja más intimidante de Puerto Rico, Beast Mode, compuesta por el León Apolo y el exbaloncelista ahora luchador, el impresionante gigante de más 2.21 metros, PJ Ramos (Mr. Beast) harán acto de presencia y demostrarán el poderío del modo bestia.

“El Magnate del Caribe” Rico Casanova regresa al país con las intenciones de reformar su cartel y recuperar su territorio. Además, otras superestrellas por anunciar.

Boletos a la venta en UEPA Tickets y sus sucursales en supermercados Jumbo y Nacional. Para mayor información pueden escribir directamente al correo: dwelucha@aol.com o en Facebook: @dwelucha.

LEE ¿Cómo celebrar el Día Mundial de Los Simpson?

emc

Sigue leyendo

Box y Lucha

‘El Canelo’ Álvarez anuncia pelea el 6 de noviembre

8cuartos.mx

Publicada

en

Canelo Álvarez (Instagram)
Canelo Álvarez (Instagram)

México. El pugilista, Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que buscará el cinturón que le falta el próximo 6 de noviembre contra Caleb Plant.

A través de su cuenta de Instagram, El Canelo informó que el combate será en Las Vegas, Nevada donde se llevará a cabo el encuentro del púgil de la categoría de las 168 libras.

Fue en sus redes sociales donde Álvarez dijo que con este combate buscará el único cinturón que le falta.

Cabe mencionar que Álvarez pondrá en juego los cinturones AMB, CMB y OMB, mientras que Caleb Plant expondrá su cinturón de la FIB.

Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como «Canelo», es un boxeador profesional mexicano que ha ganado campeonatos mundiales en 4 divisiones distintas de peso.​Es el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano. También fue campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio

LEE Futbolista muere al tratar de huir de Afganistán

mc

Sigue leyendo

Más vistas