Connect with us

Noticias

¿Samuel García vs Colosio Riojas?

8cuartos.mx

Publicada

en

De Facebook

México.- El senador Samuel García renunció en la madrugada a su partido y arremetió contra Luis Donaldo Colosio Riojas... despertó y acusa hackeo.

En un videomensaje afirmó que está tratando de recuperar su cuenta que fue intervenida y dice que estaba dormido que él no fue.

En un duró mensaje en la madrugada renunciaba a Movimiento Ciudadano y a sus aspiraciones políticas y acusaba corrupción de Colosio.

Se aseveró en el mensaje que su compañero de bancada Colosio Riojas tenía la intención de hacerlo caer en sus aspiraciones a la gubernatura.

También acusó que Colosio vendió servicios legales por 1 millón de pesos al Congreso de Nuevo Léon.

Y acusó al hijo del excandidato presidencial de lograr dejar impune el homicidio de Ramsés Alí Márquez Dupeyrón hijo de la actriz Elizabteh Dupeyron.

“Luis Donaldo, abusando de su nombre y de su poder, logró que el homicidio del hijo de la señora Dupeyron quedara en la total impunidad. Dentro de mí, sé que en el fondo, este suceso va a perseguir la carrera política”. 

¿Ya no sigues en YouTube?

La última polémica de Samuel García fue haber regañado a su esposa en Instagram por enseñar las piernas.

Samuel García es uno de los aspirantes a la sucesión a la gubernatura en Nuevo León.

https://www.facebook.com/SAMUELGARCIASEPULVEDA/videos/311400890112929

LEE Acusan ejecución extrajudicial de militares en Tamaulipas

EM

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Audios revelan presunto sabotaje del PRI contra Morena en Durango

8cuartos.mx

Publicada

en

Twitter: @EVillegasV

DURANGO. Diversos audios difundios por El Sol de México y otros diarios, revelan la desesperación del cadidato del PRI en Durango, Esteban Villegas Villarreal, quien se escucha ordena a sus colaboradores ataques en Facebook contra su oponente de Morena, Mariana Vitela.

En lo que podría ser una replica del Alitogate, donde el dirigente nacioal del PRI fue expuesto en audios filtrados hablando de desvíos de fondos, compra de propiedades y presunto tráfico de influencias, ahora se repite en Durango con su candidato local, Villegas Villarreal.

Dos audios difundios en redes sociales muestran como desesperado, el priísta pide a su equipo realizar ataques contundentes a través de Facebook.

En otro audio grita molesto y les dice que no hicieron campaña que solo estaban preocupados por lo que hacían los de enfrente pero lo dejaron solo.

La filtración de los audios se da a solo unos días de la elección de este domingo donde la entidad elegirá a un nuevo gobernador.

«En los audios, el candidato del PRI, Esteban Villegas Villareal, ordena una serie de ataques y calumnias en contra de Marina Vitela; insultar a su equipo de campaña y responsables de armar esta estrategia de campaña y habla del pago de hasta 5 (no se especifica si pesos o dólares)», de acuerdo a diarios de la OEM.

«Hay que hacer algo muy agresivo, muy rápido que le genere un problema que no tenga manera de responder algo muy complejo», se escucha decir al candidato del PRI en uno de sus audios.

La persona con la que dialoga Villegas le confirma que ya tienen los documentos que les pidió, y Villegas le dice: «¿Y si lo están haciendo?», y el hombre responde: «Si, si, si, si, quedaron las cinco propiedades más las que le metió nuestro amigo».

8cuartos.mx

Sigue leyendo

Nacional

México anuncia vacunación para niños de 12 años en adelante

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

México. El Gobierno de México anunció que la apertura del registro en línea para la vacunación de todos los mayores a 12 años en adelante.

Fue el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, quien reveló los detalles en la conferencia mañanera, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la decisión.

El acceso será universal, por lo que cualquier persona mayor a 12 años independientemente de en qué entidad viva o sus condiciones podrá ser vacunado.

Se informó que e registró estará abierto a partir de este jueves 28 de abril a través del sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx.

Al momento no se sabe bien a bien cuando serán vacunados los niños menores a 12 años y si hay los insumos, ya que al momento la única vacuna aprobada y permitida para menores es la del laboratorio Pfizer.

LEE Bimbo desdeña a la Paleta Payaso y vende Ricolino

emc

Sigue leyendo

Estados

Revelan causas de la muerte de Debanhi Escobar

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

México. La Fiscalía General de Nuevo León informó que el cuerpo hallado en la cisterna del Motel Nueva Castilla hace unas horas lamentablemente sí es de Debanhi Escobar.

Tras una serie de peritajes realizados se determinó que la causa de la muerte de la joven fue por una contusión profunda de cráneo (un golpe fuerte).

“Al haber encontrado el cuerpo de una persona sin vida dentro del área de búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, las pruebas científicas nos permiten comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana, siendo la causa del deceso la contusión profunda de cráneo”, señaló el fiscal Adolfo Guerrero Gutiérrez.

Destacó que tras 13 días de búsqueda de Debanhi no se descarta ninguna línea de investigación al momento para esclarecer la muerte de la estudiante de derecho.

Autoridades de la fiscalía confirmaron a Milenio Televisión que el cuerpo ya fue entregado a los familiares este viernes tras todos los análisis correspondientes.

En tanto se sabe Debanhi es despedida en un recinto funerario de Monterrey, Nuevo León.

LEE Anatomía de un escándalo, la serie de Netflix que tienes que ver

emc

Sigue leyendo

Más vistas