Connect with us

CELEBRIDADES

¡ Stand Up Comedy, imperdible puesta en escena!

Emanuel Mendoza

Publicada

en

ESPECIAL

¡Un show de comedia sin igual!

¡Se presenta en un bar, un teatro, librería, lavandería o donde se te ocurra!

México. La escena del Stand Up Comedy ofrecerá en distintos lugares y fechas en México a cuatro de sus mejores exponentes, cuatro diferentes matices que nos llevarán a disfrutar de este peculiar estilo de arte cómico.

Te invitamos a disfrutar de una manera muy peculiar la comedia, no como la concibe la mente sólo llena de risas, también se hace presente el sarcasmo, mofarse de la vida cotidiana.

Esto y más es lo que ofrece el Stand Up Comedy en un bar, un teatro o una librería, lavandería o donde se te ocurra. Siempre hay espacio para la risa.

El cotidiano del artista al desnudo, desde ¿qué es el Stand Up Comedy? Explicado desde el punto de vista de los comediantes hasta ¿Qué te vas a llevar? o ¿qué experiencia vas a tener?

Entenderás qué sus rutinas contienen parte de su ser, y en cada show lo comparten a todos los espectadores con la intención de moverles algo internamente. No les pidas: ¡aviéntate un chiste!, no es tan fácil. Escúchalos, que incluso su espectáculo podrá ayudarte tal vez a ver con filosofía la vida, entenderla de otro modo, a identificarte o simplemente vivir una experiencia distinta, más allá del entretenimiento ya conocido, trillado y muchas veces prostituido.

Marcela Lecuona

Comediante de Stand Up comedy y actriz que ha destacado en varios proyectos televisivos como Comedy Central, Bar Central, Lorenza y Doña Lucha y Compañía.

Originaria de Acapulco, Guerrero, Marcela Lecuona desde muy pequeña supo que se quería dedicar al mundo de la actuación, recibió la invitación para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA, donde descubrió que realmente tenía un talento nato para hacer reír a la gente. Comedy Central fue la primera oportunidad que Marcela Lecuona tuvo para demostrar que realmente tenía madera para la comicidad.

Al tiempo de desempeñarse como comediante, decidió abrir un blog al que llamó “Mimosas para desayunar”, donde comenta diferentes temas sociales, vivencias, pero todos con un enfoque de reflexión y para hacer pasar un rato ameno a la gente.

Marcela Lecuona, rápidamente se comenzó a consolidar en el género de Stand Up Comedy en México y empezó a hacer presentaciones particulares presentándose en ferias y eventos masivos donde lograba cautivar a la gente después de que la había llegado a conocer en “Bar central y Comedy Central”.

Una artista con toda la experiencia en escena nos trae un espectáculo interactivo, hablando del feminismo, Marcela habla sin tapujos, piensa que el público es como estar en una reunión con sus amigos y se desnuda tal cual es ella. ¡Su show es para todes! En su show habla de la edad de la mujer, de cómo el feminismo extremo te arruina la vida, habla de cómo la mujer no tiene representación en la historia, nos describe su vivencia como vegetariana, discute mitos del cómo las mujeres estamos locas.

Siguela en IG @marce_lecuona y no te pierdas sus siguientes fechas.

Pablo Araiza

Escritor, comediante de standup, ha pisado escenarios importantes como el festival Marvin o el Vive Latino donde fue el primer comediante en la historia en participar en tan importante festival de música.Fue Director creativo de Enamorando, tiene una larga carrera escribiendo en TV en programas como el de Facundo, Lego Batman, Premios Nickelodeon, Guionista, ha colaborado en Grupo Imagen, tiene podcast en spotify que se llama “Quemando material”

Su show es un desestres, es para reir, disfrutar, el te habla de sus traumas de haber llegado a los 30, de estar solo, de su experiencia con alcohol, drogas, su show es puro cotorreo.

Pablo se caracteriza por tener un humor ácido y en sus shows hace referencia a la cotidianidad de la sociedad mexicana.

Siguelo en sus redes para saber de sus presentaciones @pablo_Araiza

RECOMENDAMOS Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CELEBRIDADES

Suman 15 años de la muerte de Valentín Elizalde

Avatar

Publicada

en

De Instagram

México. Una madrugada del 25 de noviembre de 2006 fue asesinado Valentín Elizalde «El Gallo de Oro» hace 15 años.

Con una carrera musical en ascenso, su éxito se volvió nacional al saberse su muerte después de ser asesinado luego de una presentación cerca de las 3 de la mañana.

Salía de un palenque junto a su primo, su representante y su chofer en la Expo-Feria Reynosa, Tamaulipas a bordo de su camioneta Suburban cuando fue víctima de un atentado por sicarios.

De los 60 casquillos percutidos en el lugar, 20 fueron directos al Gallo de Oro lo que terminó con su vida.

Hoy se espera una o dos series sobre su vida y su historia, además que su primo Fausto «Tano» Elizalde está en el ojo de la polémica al casarse con la que entonces era esposa de Valentín.

Valentín Elizalde Valencia (Jitonhueca, Sonora, 1 de febrero de 1979-Reynosa, Tamaulipas, 25 de noviembre de 2006), también conocido como El Gallo de Oro.

RECOMENDAMOS Te decimos como sigue Carmen Salinas

mc

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

¿Maite Perroni está embarazada?

Avatar

Publicada

en

De Instagram

8cuartosmx. Aseguran que la actriz mexicana Maite Perroni y Andrés Tovar podrían estar esperando a su primer bebé, de acuerdo al periodista youtuber Jorge Carbajal.

Según Jorge y su compañero El Filip, la ex RBD se encuentra en el primer trimestre del embarazo e incluso aseguraron que la exclusiva se revelará en unos días en una famosa revista de sociales.

Carbajal asegura que una amiga en común le dio los detalles del embarazo: “El fin de semana, en una estética de acá de Altavista…es una zona bastante nice, bastante bonita y bastante carita y hay unas estéticas muy caras ahí, muy exclusivas y entonces…el sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita…”.

“…terminan de arreglar a Maite Perroni, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae”.

El 20 de octubre la actriz confirmó su relación con Andrés Tovar quien acaba de terminar con la también actriz Claudia Martin.

Aunque no se han pronunciado en redes aún sobre el embarazo.

LEE Carmen Salinas es sometida a una gastrostomia

mc

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

Carmen Salinas es sometida a una gastrostomia

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

8cuartos.mx. La actriz y productora mexicana Carmen Salinas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para ser sometida a una gastrostomia tras días con la hemorragia cerebral que la mantiene en coma, explicó su familia.

Hace unas horas fue sometida a dos operaciones una traqueotomía y una gastrostomía de las que salió «sin complicación alguna».

En un comunicado colgado en las redes sociales de Salinas, la familia comentó que se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición.

¿Pero qué és una gastrostomía?

Una gastrostomía es un tubo que se introduce en el abdomen para administrar alimento directamente al estómago y evitar daños al estar manipulando la garganta.

Es una de las maneras que tienen los médicos de asegurarse de que niños con dificultades para comer o personas en coma obtengan líquido y las calorías que necesitan.

Se denomina gastrostomía o gastrostomía endoscópica percutánea a una intervención quirúrgica que consiste en la apertura de un orificio en la pared anterior del abdomen para introducir una sonda de alimentación en el estómago. 

Carmen Salinas también fue sometida a una traqueotomía que es la colocación de un tubo o sonda para poder retirarle flemas o líquido acumulado en pulmones o vías respiratorias y evitar una posible infección severa.

Recomendamos ‘Hawkeye’ llegó a Disney Plus

mc

Sigue leyendo

Más vistas