Connect with us

CELEBRIDADES

Suman 15 años de la muerte de Valentín Elizalde

Avatar

Publicada

en

De Instagram

México. Una madrugada del 25 de noviembre de 2006 fue asesinado Valentín Elizalde «El Gallo de Oro» hace 15 años.

Con una carrera musical en ascenso, su éxito se volvió nacional al saberse su muerte después de ser asesinado luego de una presentación cerca de las 3 de la mañana.

Salía de un palenque junto a su primo, su representante y su chofer en la Expo-Feria Reynosa, Tamaulipas a bordo de su camioneta Suburban cuando fue víctima de un atentado por sicarios.

De los 60 casquillos percutidos en el lugar, 20 fueron directos al Gallo de Oro lo que terminó con su vida.

Hoy se espera una o dos series sobre su vida y su historia, además que su primo Fausto «Tano» Elizalde está en el ojo de la polémica al casarse con la que entonces era esposa de Valentín.

Valentín Elizalde Valencia (Jitonhueca, Sonora, 1 de febrero de 1979-Reynosa, Tamaulipas, 25 de noviembre de 2006), también conocido como El Gallo de Oro.

RECOMENDAMOS Te decimos como sigue Carmen Salinas

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CELEBRIDADES

¿Maite Perroni está embarazada?

Avatar

Publicada

en

De Instagram

8cuartosmx. Aseguran que la actriz mexicana Maite Perroni y Andrés Tovar podrían estar esperando a su primer bebé, de acuerdo al periodista youtuber Jorge Carbajal.

Según Jorge y su compañero El Filip, la ex RBD se encuentra en el primer trimestre del embarazo e incluso aseguraron que la exclusiva se revelará en unos días en una famosa revista de sociales.

Carbajal asegura que una amiga en común le dio los detalles del embarazo: “El fin de semana, en una estética de acá de Altavista…es una zona bastante nice, bastante bonita y bastante carita y hay unas estéticas muy caras ahí, muy exclusivas y entonces…el sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita…”.

“…terminan de arreglar a Maite Perroni, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae”.

El 20 de octubre la actriz confirmó su relación con Andrés Tovar quien acaba de terminar con la también actriz Claudia Martin.

Aunque no se han pronunciado en redes aún sobre el embarazo.

LEE Carmen Salinas es sometida a una gastrostomia

mc

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

Carmen Salinas es sometida a una gastrostomia

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

8cuartos.mx. La actriz y productora mexicana Carmen Salinas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para ser sometida a una gastrostomia tras días con la hemorragia cerebral que la mantiene en coma, explicó su familia.

Hace unas horas fue sometida a dos operaciones una traqueotomía y una gastrostomía de las que salió «sin complicación alguna».

En un comunicado colgado en las redes sociales de Salinas, la familia comentó que se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición.

¿Pero qué és una gastrostomía?

Una gastrostomía es un tubo que se introduce en el abdomen para administrar alimento directamente al estómago y evitar daños al estar manipulando la garganta.

Es una de las maneras que tienen los médicos de asegurarse de que niños con dificultades para comer o personas en coma obtengan líquido y las calorías que necesitan.

Se denomina gastrostomía o gastrostomía endoscópica percutánea a una intervención quirúrgica que consiste en la apertura de un orificio en la pared anterior del abdomen para introducir una sonda de alimentación en el estómago. 

Carmen Salinas también fue sometida a una traqueotomía que es la colocación de un tubo o sonda para poder retirarle flemas o líquido acumulado en pulmones o vías respiratorias y evitar una posible infección severa.

Recomendamos ‘Hawkeye’ llegó a Disney Plus

mc

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

Se cumplen 30 años sin Freddie Mercury

Avatar

Publicada

en

De Twitter

8cuartosmx. Han pasado 30 años desde la muerte del gran Freddie Mercury aquel 24 de noviembre de 1991 en Kensington, Londres.

En menos de una década de carrera, la banda Queen de Mercury logró posicionarse como una leyenda del rock pop mundial.

Su nombre real era Farrokh Bulsara quien nació un 5 de septiembre de 1946 en Stone Town, Zanzibar, una isla frente a Tanzania.

Mercury pasó la mayor parte de su infancia en Zanzíbar y asistió a un internado en la India. A principios de la década de 1960, su familia se mudó al Reino Unido.

En los 70  junto al guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, Freddie Mercury creó Queen.

Fue en los 80 cuandoo el tema «Another one bites the dust» los posicionó como el sencilló más vendido y un año después en 1981 el álbum Greatest Hits se convertía en el más vendido en el Reino Unido., de acuerdo a la CNN.

Son 48 sencillos que logró colocar la banda dejando icónicos temas para la posteridad como Bohemia Rapsody, We Are The Champions, I Want To Break Free, Somebody To Love y Don’t Stop Me Now.

A los 45 años de edad un 24 de noviembre de 1991, el mundo lloró la muerte del nuevo rey Freddie Mercury quien no soportó más una neumonía debido a la debilidad que había dejado en el cuerpo del cantante el VIH.

RECOMENDAMOS ‘Hawkeye’ llegó a Disney Plus

mc

Sigue leyendo

Más vistas