Connect with us

MUNDO

Terremoto en Pakistán suma varios muertos

8cuartos.mx

Publicada

en

De Twitter

Pakistán. Un fuerte sismo en Pakistán de 5.9 grados dejo entre 15 y 20 muertos de acuerdo a datos preliminares.

El temblor tuvo epicentro a 120 kilómetros al Noreste de Quetta con 10 kilómetros de profundidad.

Con base en los datos sísmicos preliminares, el terremoto debería haber sido ampliamente sentido por casi todos en el área del epicentro. Podría haber causado daños leves a moderados.

Probablemente se produjeron temblores moderados en Harnai (población 11.100), ubicada a 14 km del epicentro.

LEE Lo que debes saber de «House of the Dragon»

emc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Mario Vargas Llosa internado por Covid en España

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

Madrid. El premio Nobel de Literatura, el peruano Mario Vargas Llosa de 86 años de edad se encuentra internado en un hospital en España tras un cuadro de Covid, confirmó su familia.

A pesar del contagio, el escritor evoluciona favorablemente y solo muestra ciertas complicaciones tras el contagio.

Así lo informaron sus hijos en un breve comunicado lanzado en Twitter donde piden privacidad para la familia.

“Él y su familia agradecemos las muestras de cariño que estamos recibiendo y rogamos a la prensa que respete su privacidad”, concluye el mensaje.

Vargas Llosa (Arequipa, Perú, 1936), además del Nobel 2010, es merecedor de otros reconocimientos como el Cervantes en 1994 y el Príncipe de Asturias de las Letras en 1986, y es autor de obras como “La ciudad y los perros” (1963) y “La fiesta del Chivo” (2000).

LEE Revelan las causas de la muerte de Debanhi

emc

Sigue leyendo

MUNDO

Muere joven al participar en el viacrucis de Nigeria

8cuartos.mx

Publicada

en

De Twitter

Mundo. El nigeriano Suel Ambrose de apenas 25 años de edad murió el viernes mientras participaba como actor en el viacrucis de la Pasión de Cristo en Nigeria.

En medio de la Semana Santa, el estudiante seminarista de la Universidad Clariantian de Nigeria (CUN) desplomó y falleció durante el viacrucis.

De acuerdo a The Mirror, el joven cayó desplomado e instantes después los asistentes se dieron cuenta que estaba sangrando.

“El estudiante comenzó a sangrar después de caer y los asistentes se dieron cuenta de que estaba grave y lo llevaron al hospital“, de acuerdo al diario británico.

Minutos después fue declarado sin signos vitales en el Hospital Federal en Owerri a donde fue trasladado desde la enfermería escolar.

De acuerdo con Catholic Broadcast Commission, Nigeria, el joven ha sido identificado como Suel Ambrose, de 25 años de edad.

De Twitter

Aún no se revelan las causas del deceso en tanto la universidad decidió suspender todos sus actos conmemorativos para la Semana de Pascua.

LEE Muere el bebé de CR7

emc

Sigue leyendo

MUNDO

Buscan a sospechoso de ataque en el Metro de Nueva York

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

NY. La Policía de Nueva York informó que tiene un posible sospechoso del tiroteo en el Metro de Nueva York este martes que dejo varias víctimas en Brooklyn.

Se trata del afroamericano Frank James de 62 años de edad a quien ya están buscando. Los primeras investigaciones revelaron que rentó un camión U-Haul que está relacionado con el tiroteo.

La unidad habría sido rentada en Filadeldia solo un día antes del tiroteo dentro de la estación del Metro.

“Estamos tratando de determinar si tiene alguna conexión con el metro”, detalló el jefe de detectives de Nueva York, James Essig.

El jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig. «Sabemos que el Sr. James alquiló ese camión U-Haul en Filadelfia».

Una de las pistas es que la llave de la camioneta fue hallada en la escena del crimen dentro del Metro de Nueva York. Al momento las autoridades llamaron a la ciudadanía a colaborar con información sobre el ataque.

Algunos videos que se han revelado en redes sociales evidencian que Frank James ya había lanzando algunas amenazas en la red social YouTube.

LEE Fuertes imágenes del ataque al Metro de Nueva York

emc

Sigue leyendo

Más vistas