Nadia, el tigre que contagio de Covid-19 (Twitter)
Nadia, el tigre que contagio de Covid-19 (Twitter)
MUNDOTitulares

Tigre da positivo a coronavirus en Nueva York

Una tigresa malaya de cuatro años de edad dio positivo a coronavirus, según confirmaron los Laboratorios de Servicios Veterinarios Nacionales del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).

Nadia contagió a su hermana Azul y a su vez a tres leones quienes han dado positivo al Covid-19 presentando tos seca en el zoológico del Bronx en Nueva York cerrado desde el 16 de marzo.

Se espera que los felinos se recuperen pronto, según prevé el zoológico del Bronx quien detalló que pudieron haber enfermado vía un cuidado con parámetros de coronavirus, pero que se encontraba asintomático al momento de estar con los felinos.

“Aunque han experimentado una disminución en el apetito, a los felinos del Zoológico del Bronx les está yendo bien bajo cuidado veterinario y se encuentran brillantes, alertas e interactivos con sus cuidadores. No se sabe cómo se desarrollará esta enfermedad en los grandes felinos ya que las especies pueden reaccionar de manera diferente a las nuevas infecciones, pero continuaremos monitoreándolas de cerca y anticipando recuperaciones completas”

“Se han implementado medidas preventivas apropiadas para todo el personal que los cuida y los otros felinos en nuestros cuatro zoológicos WCS, para evitar una mayor exposición de cualquier otro de nuestros felinos del zoológico”.

LEE Coronavirus contagia la producción de cerveza

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *