Connect with us

NEGOCIOS

TikTok recompensará por contenido educativo

8cuartos.mx

Publicada

en

Tik Tok (especial)
Tik Tok (especial)

México. TikTok se ha convertido también en un espacio para el aprendizaje diario a través de contenidos educativos hechos por los mismos creadores.

Anteriormente, TikTok llevó a cabo una serie de actividades para presentar #AprendeEnTikTok, un programa que mostraba las miles de posibilidades de crear contenido original y auténtico alrededor de la educación.

Durante varias semanas creadores destacados, instituciones educativas, figuras públicas y expertos del mundo profesional, tomaron la pantalla móvil de millones de personas para compartir lecciones valiosas acerca de todo tipo de temas: matemáticas, ciencia, salud, economía, leyes, tecnología y hasta consejos de cocina y de la vida diaria, ¡el límite fue la estratósfera!

Respaldar contenido educativo

El bienestar de la comunidad es lo más importante para TikTok, eso incluye su aprendizaje y la manera en que inspiran a otros al compartir su conocimiento.

Tras la gran aceptación y alcance que representó #AprendeEnTikTok entre la comunidad, ahora apunta a apoyar con mejores incentivos a aquellos cuya creatividad sea impulsada por el aprendizaje. Por ello, ha desplegado una iniciativa para que algunos de estos creadores puedan recibir una remuneración por su gran labor al generar contenido educativo.

La plataforma ha seleccionado una primera serie de creadores que han sido seleccionados con base en algunos criterios como el número de videos de contenido educativo en ciertas categorías como ciencia, tecnología, live hacks, entre otras, así como el uso de hashtags como #Educación y #AprendeEnTikTok.

Durante las próximas semanas, estos creadores seleccionados serán contactados, a fin de establecer acuerdos beneficiosos para ellos y su talento. El monto mínimo para retirar de su balance es de USD $50 dólares.

TikTok como plataforma referente

La enseñanza y la curiosidad se instauraron en el ADN de nuestra comunidad. Al día de hoy, contenidos con los hashtags #AprendeEnTikTok, #SabiasQue #TutorialesCheck y #Educación  alcanzan un promedio de poco más de 16 mil millones de visitas.

Tras el inicio de este proyecto, TikTok ha identificado en México una oportunidad importante para el crecimiento del contenido educativo, y quiere seguir apoyando el aprendizaje entre los creadores, usuarios; toda la comunidad, en general.

Con esto en mente, TikTok seguirá generando nuevas iniciativas para que más creadores se inspiren y creen contenido positivo, educativo y más diverso, además de que la comunidad tenga acceso a conocimientos o habilidades prácticas valiosas para su día a día.

LEE Minnie se disfraza de Catrina

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEGOCIOS

Lanza Didi la función invitado

8cuartos.mx

Publicada

en

Ciudad de México.- De acuerdo con un estudio realizado por DiDi, 4 por ciento de los viajes semanales en el país se solicitan para otras personas, como familiares y amigos. El mismo informe menciona que el 95 por ciento de los conductores se sienten más seguros cuando conocen la identidad del pasajero que aborda el automóvil.

A fin de acompañar las costumbres de los pasajeros y de mejorar la seguridad de los conductores, DiDi lanzó DiDi Invitado, una función en la que el usuario puede pedir viajes para un tercero e ingresar su información en la app. 

Una vez que se seleccione “Elegir invitados” en la ficha del viaje, el usuario invitado recibirá la información del viaje por SMS y los datos del conductor. En contraparte, el conductor recibirá en su app el nombre y número telefónico de la persona invitada, este último anonimizado.

Con esta función, tanto el invitado como el conductor tendrán a su alcance la información necesaria que les permitirá ponerse en contacto y dar seguimiento al viaje en tiempo real, mejorando la experiencia en la app y aportando más valor, haciendo más fácil la vida de los usuarios.

Sigue leyendo

NEGOCIOS

Telcel no aumentará precios durante 2022

Juhani Espinoza

Publicada

en

Ciudad de México.- Telcel anunció que no aumentará los precios de sus servicios de voz y datos en las modalidades de prepago y pospago, incluyendo el internet inalámbrico en casa y paquetes de datos, durante todo el 2022.

“Consciente de la situación actual, Telcel busca beneficiar a sus clientes que diariamente utilizan nuestros servicios, al tiempo que contribuirá a reducir las presiones inflacionarias derivadas de un complejo entorno económico global”, asegura la marca en un comunicado.

También señaló que continuará realizando importantes inversiones en el despliegue de infraestructura y evolución tecnológica como ha sido el lanzamiento de su Red 5G.

Sigue leyendo

NEGOCIOS

Bimbo vende la marca de dulces Ricolino

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

México. Grupo Bimbo anunció hace unas horas el proceso de finalización de venta de su marca de dulces Ricolino por 1,300 millones de dólares (unos 27 mil millones de pesos).

Bimbo, la firma de pan más grande del mundo explicó que el proceso de venta se fundamentó en que buscan consolidarse en el negocio de los granos y la panadería.

La empresa mexicana utilizará los ingresos por la venta para el pago de deuda e inversión de capital.

Diego Gaxiola, director de Finanzas de Bimbo, aseguró que “esta transacción fortalece nuestro perfil financiero, por la generación de valor a Grupo Bimbo, mientras que impulsa el enfoque de largo plazo en nuestras categorías clave”.

Ricolino emblemática por dulces icónicos como la Paleta Payaso, el Bubulubu, los Panditas y una lista interminable de golosinas fue adquirida por la empresa Mondelez.

Dirk van de Put, presidente de Mondelez, aseguró que la empresa duplicará el tamaño de su negocio en México gracias a la adquisición de Ricolino, de acuerdo a Infobae.

“Esta operación proporcionará un fuerte impulso para nuestro negocio en México, un importante mercado de crecimiento para nosotros, triplicando nuestras rutas al mercado y aumentando nuestra posición en las principales categorías de snacks”, señaló.

Grupo Bimbo posee el registro de más de 100 marcas distribuidas alrededor de 33 países en más de 2 millones 800 mil puntos de venta y está considerado por algunos medios de circulación nacional como el fabricante de pan más importante a nivel global.

LEE Elon Musk es oficialmente el nuevo dueño de Twitter

emc

Sigue leyendo

Más vistas