MÉXICO. El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, irrumpió en la escena mediática para responder con una breve carta a los señalamientos de una presunta casa millonaria en Houston.
A través de Twitter pidió respetar su vida privada y dijo que él no es funcionario público y no trabaja en el Gobierno de México.
“En el año 2018, tome la decisión seguir ejerciendo mi profesión de abogado, hasta que decidimos en familia mudarnos a los Estados Unidos. En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners https://www.keipartners.com, una empresa privada en Houston a través de la cual recibí mi visa de trabajo TN”.
La firma Kei Partners administra restaurantes y diseña interiores y tendría alguna conexión con el Grupo Vidanta.
Hace unos días el portal Latinus donde participa Carlos Loret de Mola, se publicó un reportaje donde supuestamente el hijo de López Obrador vivía en una casa en Houston de un exdirectivo de Baker Hughes, firma ligada con muchos contratos a Pemex.
“Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés. Les pido respeten mi vida privada y la de mi familia”, insistió en su carto José Ramón.
En otro mensaje, e hijo de López Obrador compartió la aclaración de su esposa Carolina Adams e incluso mostraron las capturas de pantalla con el agente inmobiliario con quien rentaron la casa.
Recomendamos ¡Rams, campeones del Super Bowl!
emc