Connect with us

CINE, SERIES Y TV

Tráiler de Spider – Man: No Way Home vuelve locos a fanáticos

Después de filtrarse el tráiler en mala calidad y sin terminar, por fin hay avance de Spider Man: No Way Home, y la gente pierde la cabeza

Leonel Hernandez

Publicada

en

Una de las películas más esperadas, y con más expectativas de la comunidad cinéfila y geek es precisamente la tercera parte de Spider Man, y hoy por fin ya tenemos tráiler oficial.

Apenas hace unas horas se había filtrado una versión de este metraje sin los efectos especiales acabados y con muy mala calidad, haciendo que Sony Pictures y Marvel Studios, empresas encargadas de producirla se apresuraran a estrenarlo hoy 23 de agosto.

Cabe señalara que se habían generado muchas teorías acerca del guión, ya que actores como Alfred Molina, quien interpretó a Doctor Otto Octavius en las películas de Sam Raimi, repetía su papel ahora en las películas con Tom Holland.

Otro caso fue el del actor William Dafoe, que hacía lo mismo con el personaje del Duende Verde, lo cual hizo teorizar a los fans sobre si los otros dos actores que interpretaron al arácnido (Tobey McGuire y Andrew Garfield) aparecerían también mezclando los tres universos fílmicos.

Se especuló más cuando Jaimie Fox confirmó que repetiría su papel de Electro de las películas de Andrew Garfield de 2014.

Hoy por fin se ha confirmado que sí, que el concepto del multiverso existe en las películas de Marvel y el trailer de Spider Man: No Way Home, lo confirma con la aparición del Doc. Octopus de Alfred Molina y las granadas del Duende Verde de William Dafoe.

Aunque Tobey McGuire y Andrew Garfield no han confirmado su participación en la película, todos los fanáticos esperamos que aparezcan en la historia. Tener tres Spidermans en pantalla es lo más esperado por todos los que hemos crecido con esas películas.

Lo que pensamos del argumento:

Lo que el tráiler nos deja ver es que después de que Misterio revelara la identidad de Spider-Man/ Peter Parker, éste vive una vida intranquila con su identidad de trepamuros pública, y al tratar de resolver su problema, acude a Dr. Strange.

Dr. Strange hace un hechizo para que la gente olvide que Peter es Spidey, pero algo sale mal y comienzan los verdaderos problemas para nuestro héroe, enfrentándose a enemigos de otros universos.

La película se estrena el 17 de diciembre de este año.

Aquí el famoso táiler:

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE, SERIES Y TV

Inicia preventa para ‘The Doors: Live At The Bowl ’68’ en Cinépolis

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

México. Comenzó la preventa de boletos para el concierto de The Doors: Live At The Bowl’ 68, el cual llega a las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolispara consentir a todos los fanáticos del cuarteto de rock.

The Doors: Live At The Bowl ’68 mostrará una edición especial del histórico concierto en Hollywood Bowl, en Los Ángeles, el cual fue remasterizado con un espectacular sonido Dolby ATMOS® y surround 5.1, por Bruce Botnick, ingeniero y mezclador original de The Doors, quien grabó en vivo el concierto en el Hollywood Bowl en 1968 y coprodujo L.A. WOMAN.

Adicionalmente, esta versión especial cuenta con pláticas con John Densmore, Robby Krieger y el manager de The Doors, Jeff Jampol, filmadas exclusivamente para la pantalla grande.

Los verdaderos amantes de la música de The Doors no podrán dejar pasar la oportunidad de adquirir sus boletos con anticipación, para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

RECOMENDAMOS Lanzan el póster del videojuego Suicide Squad

mc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

‘El Callejón de las Almas Perdidas’, nuevo filme de Del Toro

Avatar

Publicada

en

Hollywood.- Publican el primer tráiler y el póster de El Callejón de las Almas Perdidas, la nieva película del mexicano Guillermo Del Toro.

Un ambicioso trabajador de una feria ambulante (Bradley Cooper) con el talento de manipular a la gente con algunas palabras bien elegidas, se une a una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.

Protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn.

La película está dirigida por el ganador del premio Oscar, Guillermo del Toro, escrita por Guillermo del Toro y Kim Morgan y producida por Guillermo del Toro y J. Miles Dale.

EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS, estrenará en salas de cine en México en enero de 2022.

Del Toro, es un director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y varias veces con el Premio Ariel. En el 2018, se hizo acreedor al Globo de Oro como mejor director, por su película La forma del agua.

LEE Joaquín Cosío entra al Universo Marvel como Wolverine

mc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Joaquín Cosío entra al Universo Marvel como Wolverine

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

México. El actor mexicano Joaquín Cosío ingresó al Universo Marvel como Wolverine, de acuerdo a las redes sociales de la empresa de superhéroes.

Y es que el actor de ‘El Infierno’ (Cochiloco) es la voz de Wolverine para los nuevos podcast en español.

Marvel buscó diversificar sus contenidos y ahora le está apostando al podcast donde tendrá importantes voces latinas para recrear a sus superhéroes, emulando las icónicas radioseries o radionovelas (antes de la era de la televisión).

Marvel mostró el teaser de la Wolverine: La Larga Noche, que tendrá una versión en español y estos episodios serán protagonizados por Cosío.

Fue en 2018 que el histrión mexicano dio voz por primera vez a Scorpion en la cinta animada Spider-Man Into the Spider-Verse.

También doblarán las voces Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Ricardo Chavez, Marianna Burelli, y Alberto Zeni.

Wolverine: La Larga Noche, ya se encuentra disponible en las aplicaciones de Sirius XM, y en podcast de Apple.

Joaquín Cosío Osuna es un actor y poeta mexicano. Es más conocido por papeles como Rubén «Mascarita» en Matando Cabos, Juan en Arráncame la vida, el General Medrano en Quantum of Solace, El Cochiloco en El infierno, Chucho en Pastorela y Hassan en Los héroes del norte, entre otros.

RECOMENDAMOS Google celebra el otoño

mc

Sigue leyendo

Más vistas