CINE, SERIES Y TVOchoTVTELÓNTitulares

Netflix anuncia nuevo thriller de Manolo Caro

Hollywood.- La cadena Netflix lanzó las primeras imágenes y el arte principal de “Alguien tiene que morir”, el primer thriller del mexicano Manolo Caro.

Se trata de una miniserie de solo tres episodios y que se estrenará globalmente el 16 de octubre.

Alguien tiene que morir será protagonizada por Cecilia Suárez, Carmen Maura, Alejandro Speitzer, Ernestro Alteiro y el bailarín mexicano Isaac Hernández.

El elenco se integró por la popular actriz del momento Ester Expósito, por Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

Alguien tiene que morir, narra la historia de un joven que es llamado por sus padres a volver a México de España para ser presentado con su prometida.

¡SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE!

Una España, conservadora

Él no regresa solo, es acompañado por Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave.

Manolo Caro muestra una nueva faceta en su carrera y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente. 

Manolo Caro (La Feria de las Flores) es el director de la nueva serie escrita por Fernando Pérez y Monika Revilla.

Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro. Alguien tiene que morir es una producción de Noc Noc Cinema. 

Noc Noc Cinema es una casa productora encabezada por el director Manolo Caro y los productores Rafael Ley y María José Córdova. Responsable de exitosos estrenos en taquilla como No se si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), Amor de mis Amores (2014), Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2015) y el remake Perfectos Desconocidos (2018) de Manolo Caro. 

LEE ¿Checo Pérez deja la Fórmula 1? 🏎

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *