De Facebook
De Facebook
METRÓPOLINoticiasTitulares

Tres policías capitalinos habrían contagiado de coronavirus

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, (SSC) confirmó que tres elementos son sospechosos de haber contagiado de coronavirus y están en asilamiento.

En una ficha informativa, se informó que tres policías están bajo estricta vigilancia médica.

Se detalló que el 26 de marzo se tuvo conocimiento del primer policía, un elemento del Sector Nápoles y posteriormente se detectaron dos casos más.

La SSC aseguró que dichos policías ya fueron aislados y se han tomado las medidas necesarias para contener la propagación del virus.

«Esta dependencia le da seguimiento permanente a estos casos y a cualquier otro que pudiera ser sospechoso por presentar los síntomas; y se mantiene en contacto permanente con la familia de los policías aislados, así como de todos aquellos que estuvieron en contacto con ellos, antes de su identificación como posibles portadores del COVID-19″.

La policía capitalina precisó que desde el 18 de marzo, los oficiales mayores a 60 años, las mujeres embarazadas, y quienes tengan padecimientos preexistentes como diabetes, hipertensión arterial y enfermedades cardiacas, realizan, de acuerdo a sus funciones, trabajo desde casa.

LEE EU tendrá hasta 200 mil muertos por coronavirus

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *