Connect with us

Noticias

TV Azteca llama a desobedecer a Hugo López Gatell

Avatar

Publicada

en

Captada de TV Azteca

La televisora TV Azteca lanzó una fuerte campaña de desprestigio contra la estrategia de salud del Gobierno federal en plena crisis sanitaria por coronavirus.

Este viernes, en su noticiero estelar Hechos de la noche, su titular Javier Alatorre pidió no hacerle ya caso al doctor Hugo López Gatell, encargado de la estrategia a quien acusó de dar cifras falsas.

«Sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes, es más se lo decimos con todos sus palabras, ya no haga caso a Hugo López Gatell».

Alatorre dio voz principal al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, quien entró también en una serie de dimes y diretes por las cifras con la administración de AMLO.

PERO LA VERDAD ES…

Trascendió que la verdadera molestia del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, es por el no descuento de impuestos millonarios que adeuda hace años a la hacienda federal.

El mismo presidente ha estado insistiendo que hay 15 empresarios muy poderosos que están presionando para no pagar los impuestos e incluso quieren se les condonen, porque así lo han acostumbrado por años.

Julio Astillero, uno de los periodistas más influyentes en México aseguró en Twitter que se trata de un chantaje de TV Azteca quien no quiere cerrar sus negocios y pagar los miles de millones de pesos que debe al Estado mexicano.

Se trata de dos hombres que se pensaban muy cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que no se les ha permitido seguir con las mismas prácticas de privilegio de antaño, por lo que al parecer han decidido declarar una guerra política contra la 4T.

LEE J Balvin se torna gris

EM

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Autobús en BC viajaba con carga de fentanilo y heroína

Avatar

Publicada

en

Fuente: FGR

México. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Baja California, y de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró a dos personas que transportaban 19 kilos 40 gramos de metanfetamina, dos kilos 895 gramos de pastillas de fentanilo y 42 kilos 775 gramos de heroína.

Derivado de técnicas de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Coordinación Regional Noroeste, en las inmediaciones de la carretera Federal número dos, San Luis Río Colorado-Mexicali, ubicaron un camión de pasajeros, proveniente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, en el cual era transportado el narcótico antes mencionado.

Santos Javier Sánchez Anguamea y Milton Alejandro Reynaga Puente y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integra una carpeta de investigación, por un delito contra la salud.

RECOMENDAMOS Así es la nueva SUV eléctrica de JAC México

mc

Sigue leyendo

Noticias

Ebrard acepta que buscará ser Presidente en 2024

Avatar

Publicada

en

De Twitter

México. El canciller Marcelo Ebrard prendió la lumbre de la escena política al reconocer que buscará ser el candidato presidencial de Morena en 2024.

En entrevista radiofónica, Ebrard dijo que sí buscará la Presidencia e incluso acepta que él participará en la encuesta de candidatos de Morena «no tengo otros planes».

” …Si estas pensando en una encuesta debe ser creíble y confiable… Yo voy por el proceso en Morena, no tengo pensado otro escenario… pero lo seguimos platicando en su momento”.

Asestó que está vez no piensa declinar por nadie como lo hizo en el año 2000 cuando era jefe de Gobierno que optó por impulsar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que si le interesa pero en estos momentos estará enfocado a las tareas como canciller.

RECOMENDAMOS De Harry Potter a El Cerdito de la Navidad

mc

Sigue leyendo

METRÓPOLI

Presunto violador serial es vinculado a proceso

Leonel Hernandez

Publicada

en

ESPECIAL

Ciudad. Con datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se logró vincular a proceso al sujeto que habría abusado sexualmente de al menos 27 mujeres en la Ciudad de México.

El juez de control lo vinculó a proceso por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, formuló la imputación contra el hombre; tras analizar pruebas ofrecidas, el juzgador determinó llevarlo a proceso.

Como medida cautelar, al presunto violador serial se le impuso la prisión preventiva justificada, y fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que el imputado fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Álvaro Obregón, junto con diversas dosis de hierba verde.

RECOMENDAMOS Lo que debes saber del Desfile del Día de Muertos 💀

mc

Sigue leyendo

Más vistas