Connect with us

OchoTV

¡Un funeral empaña La Casa de las Flores!

Un funeral en la Casa de las Flores

Avatar

Publicada

en

La Casa de las Flores presenta El Funeral

Estaba Paulina tan preocupada por la florería,
que le cayó la flaca sin asesoría.
Tomó a Virginia y sin remordimiento,
se llevó a la matriarca sin su cargamento.

¿Ya te a cor das te de lo que pa só en el fu ne ral de tu ma má, Pau li na?

Los de la Mora han visto y pasado casi por todo, pero nada los preparó para la partida de su madre.

La cabeza de la familia, Virginia de la Mora. Hoy, después de llorarla y comenzar la vida sin ella, es momento de recordar qué sucedió después de su muerte.

La casa de las flores presenta: El funeral, el episodio que muestra el duelo de los De la Mora, ya está disponible en Netflix.  

En este capítulo especial, el último adiós de amigos cercanos y familia de Virginia será compartido con los fans de la serie.

La casa de las flores Temporada 2

La Casa de las Flores segunda temporada ha sido Top Ten en México cada semana desde que se estrenó el 18 de octubre.

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos.

Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera del testamento.

La serie cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora) entre otros actores.

8cuartos.mx

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OchoTV

‘Misfit: Eres o te haces’ estrena en cines

Ericka Cancino Teja

Publicada

en

Especial
ESPECIAL

México. ‘Misfit: Eres o te haces’, llegó a los cines este jueves 14 de octubre, se trata de la nueva película de Touché Films y 2b Originals.

Escrita y dirigida por Orlando Herrera, quien es conocido por su trabajo en Enchufe TV siendo su primer película como director y es la segunda en la que trabaja.

Misfit narra la historia de Julia, una vlogger adolescente, cuya vida cambia drásticamente cuando sus papás le dicen que van a dejar Estados Unidos para regresar a su natal Ecuador.

La situación obliga a Julia a dejar a sus amigos, su escuela, su canal de YouTube y su popularidad, además de dejar atrás todo tendrá que adaptarse a una nueva vida en Latinoamérica.

En su nueva escuela descubrirá que los alumnos forman parte de distintas tribus; “Las reinas”, la tribu de las chicas populares está liderado por Estela, quien será la principal rival de Julia en su intento de adaptarse.

Una nueva tribu

Por suerte, la tribu de los rechazados o “Misfits”, adoptará a Julia como uno de ellos y la acompañarán en su nueva vida.

A pesar de tener amigos, Julia aun extraña su país anterior y por eso, cuando anuncian que el premio del concurso de talentos del colegio es un viaje todo pagado a Estados Unidos, decide que ella es quien debe ganar.

Sin embargo, no va a ser trabajo fácil, ya que Estela siempre es la ganadora y Julia no sabe qué presentar como talento aparte del número de suscriptores que tiene en redes sociales.

Nico, integrante de los “Misfits”, quien posee un gran talento musical, pero también un grave pánico escénico se une a Julia para ayudarla en el concurso. Así Julia y Nico trabajarán juntos en la canción que presentaran y se irán haciendo más cercanos.

La traición

Pero la confianza de Nico, y de todos en la escuela, se verá traicionada cuando Estela hace público que en realidad Julia tiene un trato con la rectora para ganar el concurso.

Entre el reparto de la cinta están las mexicanas Gimena Gómez y Alicia Jaziz, protagonixando Julián Cerati, actor argentino sobrino de Gustavo Cerati.

La actriz y cantante peruana Raysa Ortiz, y al cantante y actor español Javi Luna y las canciones para la banda sonora fueron compuestas por Victor Herrera.

RECOMENDAMOS J.K. Rowling de Harry Potter a ‘El Cerdito de Navidad’

emc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

‘Asesino del Olvido’ estrena en HBO Max

Avatar

Publicada

en

Asesino Del Olvido (Especial)

México. Llega ASESINO DEL OLVIDO a HBO MAx, la nueva serie thriller dirigida por los talentosos Ernesto Contreras y Jorge Michel Grau.

La serie es protagonizada por Damián Alcázar y Paulina Gaitán de la mano de un reparto espectacular, que incluye: Ari Brickman, Erik Hayser, Dolores Heredia, Giovanna Zacarías, Luis Alberti, José Antonio Toledano, Mauricio García Lozano, Armando Hernández, Juan Carlos Colombo y Ofelia Medina.

Pascual León (Alcázar) y Jimena Guerra (Gaitán), dos historias, dos personajes que se encontrarán con el mayor desafío de sus vidas.

Inmersos en el contexto actual donde la corrupción, la manipulación de información y el machismo suelen imponerse con naturalidad, ellos buscarán hacer justicia, cada uno desde su muy particular relación con el pasado, la memoria y sus convicciones personales.

Pascual León comienza una lucha contra-reloj, pues desea hacer justicia antes de que su memoria se vea opacada por el Alzheimer que le acaba de ser diagnosticado.

No quiere dejar cabos sueltos ni deudas pendientes sobre temas que lo han perseguido desde su pasado.

Jimena por su lado, tendrá que salir adelante en un mundo en el que el poder lo ejercen los hombres; deberá luchar por obtener un papel y figurar en el escuadrón policiaco junto a un nuevo caso que la llevará al límite, poniendo a prueba su memoria.

ASESINO DEL OLVIDO está basada en la multipremiada serie turca Sahsiyet (Persona) que debutó en el 2018. Es una producción de Mónica Lozano, coproducida por VIS y Ay Yapim. 

RECOMENDAMOS «Cholitas», un gran documental en Cinépolis

mc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Lo que debes saber del estreno de ‘Venom 2’

Avatar

Publicada

en

Venom 2 | Captura del tráiler

México. Este 6 de octubre será liberada en los cines en México «Venom 2», la historia del famoso extraterrestre que cambia monstruosamente de formas y que lucha contra Spiderman.

La cinta estará protagonizada por Tom Hardy y su nombre es «Venom 2: Let There Be Carnage» donde tratará al personaje Eddie Brock (Tom Hardy) y Cletus Kasady (Woody Harleson).

En la sinopsis de «Venom 2», dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Michelle Williams y la actriz Naomie Harris como Shriek, se expresa “Eres lo que comes”, revelándo parte de lo que podríamos ver en la pantalla grande.

Eddie Brock, un reportero con una vida normal fue mimetizado en un alíen maligno conocido como Venom llegará a su segunda versión en horas, después de la parte 1 que se estrenó en 2018.

‘Venom: Carnage liberado’, recaudó 90.1 millones de dólares, siendo el mejor estreno al momento tras la pandemia de coronavirus en los Estados Unidos.

Venom es un personaje de Marvel Comics, con realidad es un extraterrestre con una forma amorfa, semi-líquido, que sobrevive mediante la unión con un huésped, por lo general humano. Esta forma de vida dual recibe poderes mejorados, su primer anfitrión humano fue Spider-Man, quien eventualmente descubrió su verdadera naturaleza nefasta y se separó de la criatura en el cómic “The Amazing Spider-Man” #258 (noviembre de 1984).

LEE Aquí los detalles de la serie House of The Dragon

mc

Sigue leyendo

Más vistas