Connect with us

Estados

Un millón de recompensa por el feminicida de Jessica

Avatar

Publicada

en

Jessica González (De Twitter)

México.- La Fiscalía Michoacán ofreció 1 millones de pesos de recompensa por datos que lleven a la captura del presunto feminicida de Jessica González.

La Fiscalía quiere dar con el paradero de Diego Urik Mañón Melgoza quien se encuentra prófugo de la justicia y quien se especula es el feminicida de la joven.

Diego Urik de 18 años de edad y de 1.80 metros tiene complexión delgada atlética, cara ovalada, cabellos castaño claro ondulado.

Frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgados.

Dentro de la recompensa quedan fuera todos los elementos de diversas corporaciones que participen en la investigación; ni policías, agentes o servidores públicos podrán pedir la ayuda.

¡Ya sigues a 8cuartosMX!

El fiscal Adrián López Solís confirmó que ya fue girada una ficha roja de Interpol para buscar al joven en diversos países.

El 25 de septiembre se localizó el cuerpo de Jessica González lo que generó marchas en la entidad para pedir justicia y el castigo al o los culpables.

Jessica González tenía 21 años y acaba de empezar a trabajar como maestra y se desconece el crimen, pero las primeras indagatorias apuntan a Diego y su actual pareja Hanna.

Se dice que Hanna habría llevado al autolavado el vehículo en el que Diego transportó el cuerpo de Jessica. Se desconoce el móvil del crimen o los detalles.

LEE Malcom el de en medio será papá

em

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Autobús en BC viajaba con carga de fentanilo y heroína

Avatar

Publicada

en

Fuente: FGR

México. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Baja California, y de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró a dos personas que transportaban 19 kilos 40 gramos de metanfetamina, dos kilos 895 gramos de pastillas de fentanilo y 42 kilos 775 gramos de heroína.

Derivado de técnicas de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Coordinación Regional Noroeste, en las inmediaciones de la carretera Federal número dos, San Luis Río Colorado-Mexicali, ubicaron un camión de pasajeros, proveniente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, en el cual era transportado el narcótico antes mencionado.

Santos Javier Sánchez Anguamea y Milton Alejandro Reynaga Puente y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integra una carpeta de investigación, por un delito contra la salud.

RECOMENDAMOS Así es la nueva SUV eléctrica de JAC México

mc

Sigue leyendo

Estados

Pipa de gas se incendia en caseta de Tultepec en el Mexiquense

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

Edomex. Una pipa de gas volcó e incendió a unos metros de la caseta de Tultepec en el Circuito Exterior Mexiquense.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas afectando la circulación en la vía de cuota. La Guardia Nacional informó en sus redes sociales que el incidente ocurrió en el Kilómetro 024+000.

Las llamas de la pipa de gas alcanzaban a observarse en diversos municipios del Estado de México como Nextlalpan, Coacalco y Tultitlán.

LEE México empata 1-1 ante Canadá

mc

Sigue leyendo

Estados

Baby’O de Acapulco fue incendiado por un comando

Avatar

Publicada

en

De Twitter

México. La icónica discoteca Baby’O en el puerto de Acapulco que ha congregado a los artistas más populares de México y algunos estadounidenses las últimas cuatro décadas fue atacada por el crimen organizado.

Eduardo Cesarmen, dueño de la discoteca, confirmó a Radiofórmula que tres sujetos allanaron el lugar por la puerta de emergencia y rociaron las instalaciones con algún combustible dejando el sitio en pérdida total.

En tanto para las autoridades aún tendrán que analizar si fue un accidente o fue provocado el incendio y trascendió que no habían recibido aún los videos de las cámaras de seguridad aledañas para la investigación.

El Baby’O de Acapulco es un lugar emblemático de aquel Acapulco de Luis Miguel, Verónica Castro, Juan Gabriel e incluso Michael Jackson en diversas épocas.

RECOMENDAMOS Residente enfrenta a J Balvin en redes sociales

mc

Sigue leyendo

Más vistas