De Twitter
De Twitter
EstadosNoticiasTitulares

Usaron camioneta clonada de Telmex como escudo

Sicarios del Cártel de Sinaloa usaron una camioneta clonada de Telmex como escudo para desatar una de las balaceras en Culiacán, tras la detención de Ovidio Guzmán.

Fue la empresa telefónica quien envió un comunicado para aclarar que no es una unidad de su empresa, sino una camioneta clonada por el crimen organizado.

La imagen donde sicarios con armas de grueso calibre viajan en la parte superior de una camioneta de Telmex Infinitum se viralizó por redes sociales tras las balaceras que se desataron en la ciudad la tarde del jueves.

«El vehículo que aparece en las imágenes no pertenece a Telmex, sino que se trata de una réplica de una de las unidades que tiene la empresa», dijo la empresa.

Un operativo para capturar a Ovidio Guzmán desató una reacción violenta en diversos puntos de Culiacán donde hubo diversas balaceras, por lo que el gobierno de México decidió ponerlo en libertad.

Ovidio Guzmán es hijo de Joaquín Guzmán Loera, fundador del Cárte de Sinaloa y preso en Nuevo York, se considera que sus hijos han sumido el mando del cártel tras su caída hace unos años.

8cuartos.mx

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *