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Victoria Cempasúchil, para recordar a los que se fueron

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Victoria Cempasúchil (Cortesía)

México. En 2021 está floreciendo el reencuentro. Todos venimos de una larga pausa en la que dejamos de ver a quienes más amamos; ahora cada momento es un reencuentro y Día de Muertos es la oportunidad ideal para hacerlo, incluso con aquellos que ya no están.

Cerveza Victoria, se enfocará en el ‘el sabor del reencuentro’,enalteciendo las tradiciones más emblemáticas de nuestro país, de la mano de nuestros seres queridos que ya no están, y con el cempasúchil como el hilo conductor.

El film de esta campaña, que podrá encontrarse en los próximos días en el canal de YouTube de Cerveza Victoria, fue escrito con comentarios reales que miles de mexicanos escribieron a través de los años a sus seres queridos que hoy ya no están aquí.

Año con año, esta celebración rinde culto a la muerte, en una celebración a la memoria que antepone el recuerdo sobre el olvido.

Cientos de hogares montan altares, adornados con una de las flores más representativas: el Cempasúchil, flor que surgió en la época prehispánica.

Pétalos amarillos que los guían

Cuenta la leyenda que sus pétalos amarillos guían a los muertos durante su visita al mundo de los vivos, ya que se dice contienen el color y el aroma a fuego del sol.

Esta flor se cultiva aproximadamente en 14 estados entre los que destacan Puebla, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca y Estado de México, quienes año con año logran 15,000 toneladas de este hermoso símbolo mexicano.

Cerveza Victoria llevará el Cempasúchil a todos los hogares mexicanos, con su más reciente innovación, Victoria Cempasúchil, una cerveza edición especial con extracto de esta flor ancestral. Su sabor tiene un dulzor perceptible, así como un ligero amargor.

La espuma color beige aflora el aroma característico del Cempasúchil. Todo el sabor en una lata edición especial de 473 ml. diseñada por el ilustrador mexicano Revost, la cuál estará disponible a partir de hoy y durante toda la temporada de Día de Muertos.

Victoria Cempasúchil representa el sabor del reencuentro con nuestros seres queridos, con los que están y con los que vuelven cada año para visitarnos.

Una cerveza perfecta para acompañar los diversos platillos de la temporada de cada región y que, con su inconfundible aroma, evoca nuestras raíces y nos recuerda lo chingón que es ser mexicano.

Celebrar a los que se fueron

Esta innovación no solo llevará el sabor del Cempasúchil a los hogares mexicanos, también será un mensajero, ya que algunos serán los afortunados en personalizar una lata de Victoria Cempasúchil con una dedicatoria a aquellas personas que ya no están; solo deberán ingresar a https://elsabordelreencuentro.cervezavictoria.com.mx/ y escribir su mensaje.

Cerveza Victoria seleccionará 240 ganadores para llevarlos a la vida real en latas edición especial, el resto de los mensajes serán compartidos en la página web de la marca.

Desde hace más de ocho años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a esta importante celebración en nuestro país, así como en reinterpretar las tradiciones mexicanas.

Con ‘El sabor del reencuentro’, la marca promueve el orgullo de nuestras raíces y de exaltar nuestras tradiciones de una forma única, esperando que los mexicanos encuentren esperanza en esta fecha y celebren la memoria de sus seres queridos.

Y este año, celebrando a la temporalidad, lanza por primera vez un líquido edición especial con extracto de cempasúchil, único en su tipo inspirados en la leyenda de amor de Xóchitl y Huitzilin, la creación de la flor de 20 pétalos y la unión del colibrí con esta icónica flor mexicana.

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mc

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Lanza Didi la función invitado

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Ciudad de México.- De acuerdo con un estudio realizado por DiDi, 4 por ciento de los viajes semanales en el país se solicitan para otras personas, como familiares y amigos. El mismo informe menciona que el 95 por ciento de los conductores se sienten más seguros cuando conocen la identidad del pasajero que aborda el automóvil.

A fin de acompañar las costumbres de los pasajeros y de mejorar la seguridad de los conductores, DiDi lanzó DiDi Invitado, una función en la que el usuario puede pedir viajes para un tercero e ingresar su información en la app. 

Una vez que se seleccione “Elegir invitados” en la ficha del viaje, el usuario invitado recibirá la información del viaje por SMS y los datos del conductor. En contraparte, el conductor recibirá en su app el nombre y número telefónico de la persona invitada, este último anonimizado.

Con esta función, tanto el invitado como el conductor tendrán a su alcance la información necesaria que les permitirá ponerse en contacto y dar seguimiento al viaje en tiempo real, mejorando la experiencia en la app y aportando más valor, haciendo más fácil la vida de los usuarios.

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Telcel no aumentará precios durante 2022

Juhani Espinoza

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Ciudad de México.- Telcel anunció que no aumentará los precios de sus servicios de voz y datos en las modalidades de prepago y pospago, incluyendo el internet inalámbrico en casa y paquetes de datos, durante todo el 2022.

“Consciente de la situación actual, Telcel busca beneficiar a sus clientes que diariamente utilizan nuestros servicios, al tiempo que contribuirá a reducir las presiones inflacionarias derivadas de un complejo entorno económico global”, asegura la marca en un comunicado.

También señaló que continuará realizando importantes inversiones en el despliegue de infraestructura y evolución tecnológica como ha sido el lanzamiento de su Red 5G.

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Bimbo vende la marca de dulces Ricolino

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ESPECIAL

México. Grupo Bimbo anunció hace unas horas el proceso de finalización de venta de su marca de dulces Ricolino por 1,300 millones de dólares (unos 27 mil millones de pesos).

Bimbo, la firma de pan más grande del mundo explicó que el proceso de venta se fundamentó en que buscan consolidarse en el negocio de los granos y la panadería.

La empresa mexicana utilizará los ingresos por la venta para el pago de deuda e inversión de capital.

Diego Gaxiola, director de Finanzas de Bimbo, aseguró que “esta transacción fortalece nuestro perfil financiero, por la generación de valor a Grupo Bimbo, mientras que impulsa el enfoque de largo plazo en nuestras categorías clave”.

Ricolino emblemática por dulces icónicos como la Paleta Payaso, el Bubulubu, los Panditas y una lista interminable de golosinas fue adquirida por la empresa Mondelez.

Dirk van de Put, presidente de Mondelez, aseguró que la empresa duplicará el tamaño de su negocio en México gracias a la adquisición de Ricolino, de acuerdo a Infobae.

“Esta operación proporcionará un fuerte impulso para nuestro negocio en México, un importante mercado de crecimiento para nosotros, triplicando nuestras rutas al mercado y aumentando nuestra posición en las principales categorías de snacks”, señaló.

Grupo Bimbo posee el registro de más de 100 marcas distribuidas alrededor de 33 países en más de 2 millones 800 mil puntos de venta y está considerado por algunos medios de circulación nacional como el fabricante de pan más importante a nivel global.

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emc

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