Un policía murió al intentar frenar un asalto (De Twitter)
Un policía murió al intentar frenar un asalto (De Twitter)
METRÓPOLINoticias

VIDEO Muere policía, pero impide asalto en Chicoloapan

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), lamentaó la muerte del policía de investigación, Francisco Valencia Flores, quien en cumplimiento de su deber, falleció al repeler un asalto en Chicoloapan, Chimalhuacán, Estado de México.

Derivado de los hechos, el agresor murió, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a hospitales, donde posteriormente fallecieron.

Al tener conocimiento del deceso del agente, el comandante en Jefe y el Jefe de Grupo de la PDI, así como personal del área jurídica, se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para las diligencias correspondientes.

El compañero Valencia Flores egresó del Instituto de Formación Profesional de la PGJCDMX con calificaciones ejemplares.

El 16 de junio de 2017 causó alta como agente de la Policía de Investigación y quedó adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde cumplió con una impecable trayectoria y hoja de servicios.

La Procuraduría y la Policía de Investigación , expresan sus más sentidas condolencias a los familiares «de nuestro compañero Francisco Valencia «.

Emanuel Mendoza

PERIODISTA | Soy un contador de cuentos, historias y novedades a punto de cumplir dos décadas en el oficio de informar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *