Connect with us

Estados

Vigilan 300 policías sepelio de la familia LeBaron

Llevan a cano el sepelio de los Lebaron

Avatar

Publicada

en

Despiden a los Lebaron (Foto Especial)

Al menos 300 uniformados custodiaron el sepelio de los 9 miembros asesinados de la familia LeBaron a manos del narcotráfico.

Los tres niveles de gobierno dispusieron efectivos para cuidar las exequias en Galeana de dicha comunidad.

Incluso hubo helicópteros para garantizar la seguridad de la familia y que despidieran con tranquilidad a sus víctimas.

Los restos de Ronhita María Miller y cuatro de sus hijos, entre ellos los gemelos de 6 meses Titus y Tiana, además Howard y Krystal, fueron sepultados el viernes.

La seguridad dispuesta ante la masacre a los LeBaron abarca Janos, Nuevos Casas Grandes, Casas Grandes y Galeana, y está a cargo del comisario general Álvaro Serrano.

El convoy de los LeBaron fue confundido por narcos cuando regresaban en sus camionetas entre los límites de Sonora y Chihuahua.

Dawna Ray Langford de 43 años, junto con sus hijos Trevor Harvey de 11 y Rogan de 2 fueron sepultados en La Morita, Bavispe.

Y los restos de Howard Jacob de 12 años y Krystal de 10 años, calcinados dentro de su vehículo, regresaron a Galeana.

También fue llevado el cuerpo de Chistina Langford de 32 años que con su cuerpo salvó a su bebé para que sobreviviera a la lluvia de balas.

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Guerrero vuelve a semáforo amarillo, tras repunte del Covid

Avatar

Publicada

en

Acapulco, Guerrero (De Twitter)
Acapulco, Guerrero (De Twitter)

México. A partir de este lunes el estado de Guerrero pasa de semáforo verde a semáforo amarillo tras el aumento de contagios de Covid-19.

Así lo confirmó el gobernador de la entidad, Héctos Astudillo, quien dijo en un acto con el presidente Andrés Manuel López Obrador que se regresará a semáforo amarillo.

«Realizamos un anuncio previo a la conferencia del panorama COVID en Guerrero. Debido al incremento de contagios nuestra entidad pasa a partir de hoy a #SemáforoAmarillo, les invitamos a seguir esta actualización este lunes a las 10:00 horas”, dijo Astudillo en su cuenta de Twitter.

¿Qué significa el cambio de color en el semáforo?

De acuerdo al sitio oficial sobre el coronavirus en México https://coronavirus.gob.mx, volver a semáforo amarillo es:

Todas las actividades laborales están permitidas, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19.

El espacio público abierto se abre de forma regular, y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido.

Como en otros colores del semáforo, estas actividades deben realizarse con medidas básicas de prevención y máximo cuidado a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19.

Héctor Astudillo acudió a un evento con el mandatario federal en la treceava región naval de la Marina en Acapulco, Guerrero.

LEE Scarlett Johansson de Iron Man 2 a Black Widow

mc

Sigue leyendo

Estados

¡Cae otro perro al socavón de Puebla!

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

Puebla. Otro perrito cayó a las faldas del megasocavón en Puebla después de que hace una semana fueron rescatados Spike y Spay por los bomberos.

A través de un video tomado con un dron se muestra al can asustado y atrapado en la oquedad que cada vez se hace más grande y que incluso ya se devoró una vivienda.

Se desconoce si se trata de un perro de calle o alguien de la comunidad es su dueño y por lo mismo se desconoce su nombre.

Usuarios en redes sociales han pedido apoyo a Protección Civil local para ayudar a rescatarlo.

El socavón se abrió extrañamente en el municipio de Santa María Zacatepec en Juan C. Bonilla.

LEE Abren registro para vacunación a personas de 30 a 39 años

emc

Sigue leyendo

Estados

Vivitos y ladrando, los dos cachorros rescatados del socavón de Puebla

Con éxito y gracias a protección civil y Bomberos se rescató a Spay y Spike tras su caída en el socavón de Santa María Zacatepec

Leonel Hernandez

Publicada

en

Despues de complicadas maniobras de de rescate aereo y terrestre, fueron rescatados el cachorro Pitbul Spay y su compañero Spike que accidentalmente cayeron al gigante socavón del municipo poblano de Juan C Bonilla.

Protección civil y Bomberos se coordinaron para rescatar con éxito a los dos cachorros tras su caída en el socavón que ya tiene unos 126 metros de diámetro.

Un dron captó cómo los dos canes se encontraban en el fondo del socavón con muchas energías a la orilla de la falla.

Un dron captó a los perritos vivos

A los perritos se les suministró comida y agua antes del rescate, pues el agua del fondo del cráter es tóxica para los seres vivos.

Las labores de rescate

Después del rescate el personal les hizo valoración médica para determinar sus estados de salud.

Sigue leyendo

Más vistas