Connect with us

METRÓPOLI

Vinculan a proceso a alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Sandra Cuevas (De Twitter)

Ciudad. La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México anunció que logró la vinculación a proceso de Sandra Cuevas alcaldesa de Cuauhtémoc, imputada de robo y abuso de autoridad.

Además también es imputada de discrimación presuntamente al intentar desarmar y tener retenidos a dos elementos de la policía de la Ciudad de México.

La alcaldesa fue suspendia de su cargo por un juez, por lo que ella misma decidió pedir licencia para enfrentar su proceso legal.

La jueza que lleva la causa dio dos meses para concluir la investigación y determinó en tanto que Cuevas no puede salir del país, deberá seguir suspendida de sus funciones y no podrá realizar reuniones políticas o acudir a buscar a las víctimas.

Los oficiales aseguran que la alcaldesa con licencia los tuvo privados de su libertad por una hora, mientras ella asegura que solo estuvieron 36 minutos en la demarcación de los cuales solo 15 entraron a su oficina.

Sandra Cuevas ha polemizado las últimas semanas por repartir pelotas con billetes de 500 pesos y ahora por el presunto abuso de poder contra policías entre otros casos.

Recomendamos: ONU condena asesinato del periodista Armando Linares

emc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

METRÓPOLI

Explosión por acumulación de gas en Narvarte

8cuartos.mx

Publicada

en

De Twitter

Metrópoli. Una explosión por acumulación de gas se registró este lunes por la noche en las calle de Monte Alban en la Narvarte dejando al momento cuatro personas heridas.

Dos de los heridos fueron llevados al Hospital Metropolitano, informó el alcalde de Benito Juárez, Santiago Toabada.

El funcionario precisó que al momento no se tiene registro de fallas estructurales en el edificio donde ocurrió el estallido.

Personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó sobre esta explosión ocurrida en la calle Monte Alban de la colonia Narvarte Poniente. En coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se ha delimitado el área como medida preventiva.

De acuerdo a Infobae, solo resultó dañada una pergula construida con estructura metálica y láminas en la asotea del edificio.

Posteriormente, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la titular de la SGIPC, Myriam Vilma Urzúa Venegas, arribó al lugar pasadas las 22:30 horas. Además, detalló que los lesionados presentan heridas sin gravedad, aunque continúan con valoración médica.

LEE Choque múltiple deja al menos 10 lesionados en la México-Puebla

emc

Sigue leyendo

METRÓPOLI

Choque múltiple deja al menos 10 lesionados en la México-Puebla

8cuartos.mx

Publicada

en

De Twitter

Puebla. Al menos 10 heridos dejo el choque de un tráiler con dos autobúses del transporte de pasajeros en la Autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 42+900 por lo que la vía estuvo cerrada en ambos sentidos.

Efectivos de la Guardia Nacional resguardaron el lugar y ayudar a los paramédicos tras el accidente en el lugar.

Recomendamos Muere el bebé de Cristiano Ronaldo

emc

Sigue leyendo

METRÓPOLI

Metro operará con horarios festivos jueves y viernes santos

8cuartos.mx

Publicada

en

Metro de la Línea B (De Twitter)
ESPECIAL

Metrópoli. El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que operará con horarios festivos los próximos jueves 14 y viernes 15 por el periodo vacacional de Semana Santa.

El horario del servicio será de 7 a 24 horas, informó el Sistema a través de sus redes sociales.

El Metro también recordó que es necesario el uso de cubrebocas para viajar en sus trenes y que se deben seguir las normas en los sistemas de trenes.

Además el Metro aclaró que podrás ingresar con tu bicicleta durante el horario de servicio, siguiendo en todo momento las medidas de seguridad.

Luego respondió a un usuario todos los horarios previstos para esta Semana Santa:

LEE Por enterococos, esta playa no es apta para vacacionar

emc

Sigue leyendo

Más vistas