Connect with us

METRÓPOLI

Vivía bajo puente del Metro accidentado y su historia cambió

Avatar

Publicada

en

Captura de video
ESPECIAL

Ciudad.- Miguel Córdoba Córdoba es un joven indigente que vivía bajo el puente de los Olivos en Tláhuac, exactamente donde se desplomó un tren de la Línea 12 del Metro.

Tras saberse que su zona donde pernoctaba ahora estaría llena de escombros se volvió tendencia en redes sociales.

Es así que el empresario Simón Levy ofreció en Twitter 8 mil pesos a quien ayude a localizarlo para ofrecerle ayuda.

Fue un tendero de la zona quien dio más detalles y datos sobre Miguel quien vive en situación de calle.

Miguel dijo ser de Tabasco y vivir con 30 o 40 pesos de juntar y vender botellas de pet y latas recicladas. Su imagen se viralizó rápidamente tras saberse que vivía en la zona accidentada.

Ahora parece que su destino cambiará luego de que el empresario Simón Levy lo encontró, y esperemos que así sea.

Un tren de la Línea 12 del Metro desplomó bajo el puente de los Olivos al vencer una ballena de carga dejando al momento 25 víctimas fatales y decenas de heridos.

LEE Desploma Metro de la Línea 12

mc

Sigue leyendo
Anuncio
1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Domingo Dias

    6 mayo, 2021 at 2:43 pm

    Un aplauso para este señor, a ver si el Sr. del Palacio aprende algo, ni siquiera se ha asomado por ahi, realmente el pueblo no le importa, a que va si los muertos no votan y los heridos no van a recuperarse antes del 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

METRÓPOLI

Buscan a violador serial del Periférico

Avatar

Publicada

en

FUENTE: FGJCDMX

Ciudad. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que están tras la pista de un posible violador serial, a quien se le relaciona con 13 carpetas de investigación, por abuso sexual, conocido como el violador serial del Periférico.

De acuerdo a autoridades, estudios genéticos permitieron confirmar que se trata de la misma persona, y que podría estar vinculado con 26 ataques sexuales..

De las investigaciones realizadas por policías ministeriales de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, se sabe que el individuo posiblemente comete este tipo de delitos en un corredor paralelo al Anillo Periférico, de norte a sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

Las amaga con un cuchillo

El violador serial se acerca a sus víctimas con el pretexto de preguntar algún lugar, para después probablemente utilizar un arma punzocortante con que amedrenta a las víctimas; después las abraza y las conduce normalmente a espacios públicos, como un jardín o un prado, para cometer los delitos.

FUENTE: FGJCDMX

De acuerdo con un retrato hablado, elaborado por especialistas de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, con base en la descripción hecha por víctimas, el hombre tiene entre 45 y 50 años de edad, mide cerca de 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval.

La Fiscalía de la Ciudad de México hace un llamado a la población para que en caso de que identifique o conozca a esta persona, lo haga saber a los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369, o bien, a las cuentas de la institución en redes sociales, tales como @FiscaliaCDMX en Twitter, Fiscalia CDMX en Facebook y FiscaliaCDMX en YouTube.

LEE Lo que debes saber de La Casa de Papel 5

mc

Sigue leyendo

METRÓPOLI

Ixtapaluca, Iztapalapa y La Paz… bajo el agua

Avatar

Publicada

en

De Twitter

Edomex.- Miles de ciudadanos resultaron afectados tras las intensas lluvias del Frente Frío 56 al oriente del Valle de México.

La furia del agua afectó en Ixtapaluca, Iztapalapa, La Paz, la avenida Ignacio Zaragoza donde la vialidad se vio afectada con la mayoría de las calles principales inundadas.

Camiones de carga impulsaron el traslado de ciudadanos que tuvieron que enfrentar un camino de hasta tres horas para poder llegar a su casa.

Esta tarde muchas colonias siguen en situación grave con sus casas bajo el agua y la alerta de más lluvias.

Las afectaciones fueron en parte del oriente de la ciudad. La colonia la Colmena en la alcaldía Iztapalapa es una de las zonas más afectadas con 100 viviendas bajo el agua.

mc

Sigue leyendo

METRÓPOLI

Interpol emite ficha roja contra Andrés Roemer

Avatar

Publicada

en

Andrés Roemer (Especial)
Andrés Roemer (Especial)

México.- La Interpol emitió una ficha roja para localizar al periodista mexicano Andrés Roemer y ser detenido.

Esto luego de la orden de aprehensión girada por la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México contra Roemer a quien acusan de violación y abuso sexual.

Trascendió que el periodista de TV Azteca habría viajado a Israel donde podría pedir asilo o evitar desde ahí la acción de la justicia mexicana.

La ficha se giro para que sea localizado y detenido en los 194 países miembros de la organización.

Andrés Roemer es señalado por decenas de mujeres de acoso, abuso e incluso de violación, una decena ha echo oficial la denuncia ante autoridades en la Ciudad de México.

Andrés Isaac Roemer Slomianski nació en 1963 en la Ciudad de México es diplomático, escritor, filántropo y periodista.

Es nieto del director de orquesta judío Ernesto Roemer quien emigró a México en 1938 luego de la ocupación alemana en Austria.

Estudió dos licenciaturas una en Economía en el ITAM y otra en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, en ambas se graduó con honores.

Además tiene una maestría en Administración Pública en Harvard y un doctorado con altas distinciones en la Universidad de California en Berkeley.

LEE Daddy Yankee mete en problemas a Instagram y TikTok

mc

Sigue leyendo

Más vistas