Connect with us

NEGOCIOS

Volvo C40 Recharge tendrá integrado AT&T Auto

Emanuel Mendoza

Publicada

en

ESPECIAL

México. Volvo Car México integrará la solución AT&T Auto Conectado al Volvo C40 Recharge Pure Electric, su más reciente lanzamiento y su primer vehículo nacido totalmente eléctrico.

Gracias a la tecnología del internet de las cosas (IoT), esta solución brinda conectividad a vehículos de uso privado en el país con el objetivo de mantenerlos conectados en Estados Unidos, México y Canadá.  

Con AT&T Auto Conectado, los usuarios podrán tener a la mano soluciones de seguridad, asistencia y diagnóstico, permitiendo además tener el control de su auto de manera remota, así como conocer información detallada a través de la app Volvo Cars.

En AT&T México buscamos simplificar el mundo a través de la conectividad y acercar a la gente con los que más quiere”, comentó Gabriel Fernández, Director de Innovación & IoT de la firma.

LEE ‘Sin ti no puedo’ estrena este abril

Compromiso con la innovación

Reafirmando nuestro compromiso con la innovación, proveemos soluciones a través de tecnologías como las que el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) habilita para vehículos inteligentes y nuestros usuarios hoy en día”.

“En Volvo Car México estamos muy emocionados de integrar estos servicios de tecnología al Volvo C40, lo que permitirá diferenciar aún más nuestra oferta de valor y ofrecerles a nuestros usuarios las mejores aplicaciones…», señaló Dante Martínez, director de Mercadotecnia.

Los vehículos Volvo XC60 modelo 2022, Volvo C40 Y Volvo XC40 Pure Electric cuentan con iCUP, el sistema de infoentretenimiento que conecta a los automóviles de Volvo con el mundo que le rodea y les facilita a los usuarios de manera muy intuitiva la interacción con el auto.

Volvo On Call te proporciona un contacto directo con el automóvil, además de asistencia las 24 horas del día.

Actualmente, Volvo incluye el consumo de datos por un periodo de 4 años en los modelos que cuentan con iCUP (XC60 modelo 2022, C40 y XC40 Pure Electric).

Recomendamos: Samsung México tiene nueva líder de Marketing

emc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEGOCIOS

Lanza Didi la función invitado

8cuartos.mx

Publicada

en

Ciudad de México.- De acuerdo con un estudio realizado por DiDi, 4 por ciento de los viajes semanales en el país se solicitan para otras personas, como familiares y amigos. El mismo informe menciona que el 95 por ciento de los conductores se sienten más seguros cuando conocen la identidad del pasajero que aborda el automóvil.

A fin de acompañar las costumbres de los pasajeros y de mejorar la seguridad de los conductores, DiDi lanzó DiDi Invitado, una función en la que el usuario puede pedir viajes para un tercero e ingresar su información en la app. 

Una vez que se seleccione “Elegir invitados” en la ficha del viaje, el usuario invitado recibirá la información del viaje por SMS y los datos del conductor. En contraparte, el conductor recibirá en su app el nombre y número telefónico de la persona invitada, este último anonimizado.

Con esta función, tanto el invitado como el conductor tendrán a su alcance la información necesaria que les permitirá ponerse en contacto y dar seguimiento al viaje en tiempo real, mejorando la experiencia en la app y aportando más valor, haciendo más fácil la vida de los usuarios.

Sigue leyendo

NEGOCIOS

Telcel no aumentará precios durante 2022

Juhani Espinoza

Publicada

en

Ciudad de México.- Telcel anunció que no aumentará los precios de sus servicios de voz y datos en las modalidades de prepago y pospago, incluyendo el internet inalámbrico en casa y paquetes de datos, durante todo el 2022.

“Consciente de la situación actual, Telcel busca beneficiar a sus clientes que diariamente utilizan nuestros servicios, al tiempo que contribuirá a reducir las presiones inflacionarias derivadas de un complejo entorno económico global”, asegura la marca en un comunicado.

También señaló que continuará realizando importantes inversiones en el despliegue de infraestructura y evolución tecnológica como ha sido el lanzamiento de su Red 5G.

Sigue leyendo

NEGOCIOS

Bimbo vende la marca de dulces Ricolino

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

México. Grupo Bimbo anunció hace unas horas el proceso de finalización de venta de su marca de dulces Ricolino por 1,300 millones de dólares (unos 27 mil millones de pesos).

Bimbo, la firma de pan más grande del mundo explicó que el proceso de venta se fundamentó en que buscan consolidarse en el negocio de los granos y la panadería.

La empresa mexicana utilizará los ingresos por la venta para el pago de deuda e inversión de capital.

Diego Gaxiola, director de Finanzas de Bimbo, aseguró que “esta transacción fortalece nuestro perfil financiero, por la generación de valor a Grupo Bimbo, mientras que impulsa el enfoque de largo plazo en nuestras categorías clave”.

Ricolino emblemática por dulces icónicos como la Paleta Payaso, el Bubulubu, los Panditas y una lista interminable de golosinas fue adquirida por la empresa Mondelez.

Dirk van de Put, presidente de Mondelez, aseguró que la empresa duplicará el tamaño de su negocio en México gracias a la adquisición de Ricolino, de acuerdo a Infobae.

“Esta operación proporcionará un fuerte impulso para nuestro negocio en México, un importante mercado de crecimiento para nosotros, triplicando nuestras rutas al mercado y aumentando nuestra posición en las principales categorías de snacks”, señaló.

Grupo Bimbo posee el registro de más de 100 marcas distribuidas alrededor de 33 países en más de 2 millones 800 mil puntos de venta y está considerado por algunos medios de circulación nacional como el fabricante de pan más importante a nivel global.

LEE Elon Musk es oficialmente el nuevo dueño de Twitter

emc

Sigue leyendo

Más vistas